top of page

NOVENTIQ Y MISA DE MICROSOFT FORTALECEN SU ENFOQUE EN CIBERSEGURIDAD

Fortalecido su enfoque en ciberseguridad Noventiq, se une a la Asociación de Seguridad Inteligente de Microsoft (MISA). Esta colaboración permitirá a la empresa mejorar su acceso a recursos de seguridad cibernética avanzados, incrementando su habilidad para proteger a clientes de amenazas digitales y destacando su compromiso con soluciones de seguridad innovadoras en un entorno de ciberseguridad en constante cambio.

Noventiq Holding PLC anunció su incorporación a Microsoft Intelligent Security Association (MISA). MISA es una red de proveedores de software y servicios de seguridad que han integrado sus soluciones para mejorar las defensas en un entorno digital cada vez más desafiante, donde la IA, especialmente la IA generativa, está transformando la ciberseguridad.


En la actualidad, con los datos siendo extremadamente valiosos, la necesidad de seguridad de la información robusta ha aumentado significativamente. Los servicios de ciberseguridad de Noventiq, alineados con las soluciones de seguridad integrales de Microsoft, ayudan a los clientes a proteger sus datos, infraestructuras y aplicaciones, anticipando y bloqueando amenazas. Noventiq combina sus metodologías únicas con la experiencia de Microsoft para atender la creciente demanda de soluciones de seguridad en la nube y por suscripción, utilizando Microsoft Sentinel.

Hervé Tessler, CEO de Noventiq, manifiesta: “A medida que Microsoft refuerza su presencia en ciberseguridad avanzada, Noventiq ha invertido mucho en su plantilla de seguridad en los 60 países en los que operamos. Nuestra pertenencia a MISA no sólo muestra las capacidades de Noventiq, sino que también reconoce nuestra excelencia en este campo. Confiamos en que la colaboración con Microsoft en MISA mejorará nuestra capacidad para ofrecer un mayor valor a nuestros clientes conjuntos en ciberseguridad y gobierno de la nube”.


Alym Rayani, Vicepresidente de Seguridad de Microsoft, expresa: “La Asociación de Seguridad Inteligente de Microsoft ha crecido hasta convertirse en un vibrante ecosistema compuesto por los proveedores de seguridad más fiables y de mayor confianza de todo el mundo. Nuestros miembros, como Noventiq, comparten el compromiso de Microsoft con la colaboración dentro de la comunidad de ciberseguridad para mejorar la capacidad de nuestros clientes de predecir, detectar y responder a las amenazas de seguridad con mayor rapidez”.


Con una colaboración de más de veinte años, Noventiq se destaca como un Microsoft Solution Partner en Seguridad. Adicionalmente, ha logrado obtener las cuatro especializaciones en seguridad de Microsoft, que incluyen seguridad en la nube, gestión de identidades y accesos, protección y gobernanza de la información, y defensa contra amenazas.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page