top of page

NEXOS TRADING EXPORTARÁ PANTALLAS LED DESDE BOLIVIA

Javier Miranda, CEO de Nexos Trading empresa Argentina que opera desde Bolivia, nos cuenta sobre los planes de la compañía de abastecer a los mercados de países vecinos con pantallas LED desde nuestro país, aportando al desarrollo y creando nuevos empleos.



Nexos Trading, es una empresa Argentina que radica en Bolivia desde hace tres años, cuenta con oficinas Centrales y de ensamblaje en Santa Cruz , recientemente inauguró una sucursal en la ciudad de La Paz, con perspectiva a futuro de abrir una tercera agencia en la ciudad de El Alto.


Eventos de Nexos

TeleinfoPress habló con Javier Miranda, CEO de Nexos Trading, quien nos comenta que gracias a la apertura de la nueva sucursal de ensamblaje en la ciudad de La Paz y las oficinas de Santa Cruz, podrán generar más de un centenar de nuevos empleos y lograr exportar pantallas LED desde Bolivia a países vecinos como Paraguay, Perú y Uruguay. “Los equipos son importados desde China y cuentan con el aporte y apoyo de mano de obra boliviana en nuestras sucursales de ensamblaje, para poder ser exportados desde aquí a dichos países”, comentó Miranda.



Pantallas LED

Además de la exportación a nuestros países vecinos en Latinoamérica, la compañía también distribuye sus productos a países ubicados en los continentes de Europa y África, con el objetivo de llevar la firma al éxito y reconocimiento del negocio a nivel global.


“Nexos Trading a nivel mundial vende pantallas Led a países como Portugal, Inglaterra, Costa de Marfil, España, República Dominicana y Argentina”, afirmó el ejecutivo; “Además de las nuevas exportaciones que se efectuarán este año desde Bolivia a Paraguay, Perú y Uruguay”.


¿Por qué Nexos Trading eligió Bolivia?


“Bolivia es un país maravilloso, de gente maravillosa, donde he sentido el cariño y apoyo de todos, en ciudades como Santa Cruz, La Paz, Tarija, nos han recibido con los brazos abiertos tanto a mi como a la empresa, Es un país al cual estoy muy agradecido, donde los emprendedores pueden encontrar un futuro gigante, es por ello que nosotros retribuimos todo ese apoyo generando empleos e invirtiendo en el país, Yo invierto en Bolivia por que amo a Bolivia”, expresó Javier. “Tenemos expectativas abismales, ya que el crecimiento tecnológico que hay en Bolivia es grande, las necesidades que se están creando por el uso de las pantallas Led tanto en iglesias cristianas como en común de la gente para la comunicación visual son muchas, esto nos ayuda al crecimiento paso a paso de la empresa”. “En la empresa somos 40 personas actualmente, pero con la apertura de nuestra nueva sucursal en La Paz y la expectativa de una nueva en El Alto y gracias a la demanda y evolución tecnológica esperamos contar con 150 personas trabajando con nosotros hasta fin de año”.


Nexos, ofrece productos acorde a la tecnología actual para que nuestros clientes e iglesias puedan equiparse con pantallas, equipos de sonido e iluminación, escenarios y mucho más. "Nuestras pantallas LED brindan una excelente luminosidad y calidad visual, potenciando el alcance de la palabra, llevándola a un nuevo nivel.", concluyó Miranda.





Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page