top of page

N-ABLE PRESENTA COVE DATA PROTECTION

N-Able lanzó el nuevo servicio de protección datos, Cove Data Protection; una solución que va más allá de la copia de seguridad para reducir los costos, ofreciendo una recuperación de archivos ante desastres de clase empresarial.


Cove Data Protection

La empresa de supervisión remota, N-Able; anunció el lanzamiento de Cove Data Protection, una solución de protección de datos como servicio (DPaaS) que ofrece una copia de seguridad diseñada para la nube, para el respaldo y la recuperación ante desastres. También, ofrece archivados agilizados para servidores físicos y virtuales, estaciones de trabajo y datos de Microsoft 365, administrados mediante un único panel basado en web.


Chris Groot, N-Able.

Los profesionales de TI de hoy han adoptado una estrategia de TI que prioriza la nube”, afirmó Chris Groot, Gerente General de Cove Data Protection en N-Able. Por ejemplo, hace años, todos tenían un servidor de Microsoft Exchange local. Hoy en día, es raro encontrar una empresa que no use Microsoft 365. Con Cove, llevamos ese mismo concepto a la protección de datos.”


Asimismo, ofrece un enfoque directo a la nube sin dispositivos que elimina la costosa e innecesaria infraestructura que actúa como intermediario, lo que ayuda a los socios a escalar a medida que crecen y elimina la necesidad de guardar copias de seguridad, donde estas se realizan cada quince minutos automáticamente, para mejorar significativamente los objetivos de punto y tiempo de recuperación de archivos.


Las soluciones de software de copia de seguridad basadas en dispositivos e imágenes heredadas pueden crear una enorme carga administrativa para los profesionales de TI, ya que buscan racionalizar la nube con sus necesidades de copia de seguridad y recuperación ante desastres. El enfoque único de la oferta de Cove, la verdadera protección de datos como servicio en la nube, brinda un servicio premium a un menor costo de propiedad para nuestros socios, junto con una recuperación ante desastres de clase empresarial completa”, finalizó Groot.

Comentários


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page