top of page

MICROSOFT PRESENTA A “MICROSOFT ENTRA”

Uno de los nuevos productos de la Familia de Microsoft, nos ayudará a verificar todos los tipos de identidades a la vez que protegerá y gestionará el acceso a sus recursos.



Nuevo producto de la Familia de Microsoft: Microsoft Entra

Microsoft, para dar continuidad con el posicionamiento de su estrategia, tiene como objetivo principal el de dar seguridad a las grandes empresas en un ámbito de identidad amplio y sencillo, que otorgue una conexión segura entre las nube y la plataforma de las mismas.


Es así que de la mano con Licencias OnLine, Microsoft continúa trabajando para hacer llegar a las empresas que necesitan hacer frente a las ciber amenazas en toda Latinoamérica y ante los crecientes casos de robos de identidades, credenciales y varias amenazas, la solución Microsoft Azure AD.


Microsoft Entra, tiene como principal objetivo dar un espacio amplio, seguro y fácil de manejar, que pueda dar accesos seguros dentro y fueras de estas empresas. Cabe mencionar que algo muy importante es que integra todas las capacidades en identidad y accesos de Microsoft, incluyendo Azure AD, además de 2 niveles o categorías nuevas de productos: Cloud Infrastructure Entitlement Management y Decentralized Identity. Todo esto con el fin de dar gestión de derechos de infraestructura en la nube, gestión de identidades y la verificación de identidad desde un solo lugar.


Esta solución, ya es parte de la familia a Microsoft Azure Active Directory, la cual mantiene su facultad de acceso condicional y autenticación sin pedirte una contraseña.


Al ser parte de las herramientas de gestión de derechos de infraestructura en la nube, se podrá también tener disponible Microsoft Entra Permissions Management, el cual nos da una visión más íntegra de todas las identidades y permisos para los usuarios, así como también diferentes recursos en los ámbitos hibridos y multinube.


Daniela De Felice de BDM para Microsoft en Licencias OnLine


Otra de las novedades de Microsoft Entra, es la unión de Microsoft Verified que se guía por estándares de identidad descentralizados.


La gestión de identidades para los usuarios y las empresas es el de compartir datos y poder decidir con quién y cuándo hacerlo, como también poder recuperarla o eliminar aplicaciones que dificulten un fácil proceso.






Daniela De Felice de BDM para Microsoft en Licencias OnLine, dijo “Conocemos lo importante que es para las organizaciones y sus colaboradores poder verificar sus credenciales de forma eficiente y confiable. Pero es una realidad que aún existen empresas que tienen diversos escenarios de identidad descentralizados, que hacen que la gestión de identidades basada en contraseñas y acceso al perímetro no sean suficientes. Sin una solución integral como Microsoft Entra, resulta casi imposible mantener seguros los accesos e información de toda una organización, especialmente cuando se incluyen plataformas, sistemas, apps y una gran cantidad de dispositivos” .


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page