top of page

MICROSOFT FINALIZA LA COMPRA DE NUANCE

En una nueva apuesta por la Inteligencia Artificial, Microsoft Adquirió a Nuence, así potenciará su división médica, en la que se incorporará a Dragon y mejorar la atención interactiva al cliente. Y en su división empresarial, apostó por el uso de la IA de Nuance y el uso del reconocimiento de voz, a aplicar en gran cantidad de aplicaciones en cuanto a soluciones biométricas.

Microsoft Adquirió a Nuence

Siendo la segunda adquisición de mayor envergadura de Microsoft, tras la compra de LinkedIn en 2016 por 29.200 millones de dólares, Microsoft efectuó la compra de Nuance en una transacción en efectivo valorada en 19.700 millones de dólares, una cantidad superior a la que se había filtrado.


Nuance, se especializa en soluciones de Inteligencia Artificial de conversación, en los sectores de salud, financieros y telecomunicaciones. En particular ofrece servicios de transcripción de intercambios hablados durante tele-consultas.

La empresa se hizo reconocida con Swype, el famoso teclado para móviles, y también por ser la empresa detrás del software Dragon que se integró en Swype para servir como asistente de reconocimiento de voz que va aprendiendo en función del uso que se le da.


Big tech, es una solución que se trabaja desde 2019 para automatizar la documentación en procesos clínicos, que acelero su crecimiento con el inicio de la pandemia de Covid-19, debido a la necesidad cada vez mayor de optar por la telemedicina.





Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page