MICROSOFT ES AHORA EL PROVEEDOR DE CLOUD PARA AMADEUS

Se firma una alianza estratégica a nivel global entre Amadeus y Microsoft. Esta colaboración, combinará la seguridad y confianza de las plataformas en la nube de Microsoft junto a la sólida experiencia y capacidades de innovación de Amadeus, en la industria del viaje.

Basados en la tecnología Cloud para innovar y explorar nuevos productos y soluciones, Amadeus y Microsoft, trabajarán conjuntamente en tres áreas específicas: Fomentar la colaboración con todos los actores de la industria del viaje, buscando crear nuevos servicios y ofertas personalizadas para la industria. Innovar y desarrollar productos aportando conocimientos y capacidades ágiles. esto buscando visualizar, diseñar y ofrecer soluciones de viaje de vanguardia que ofrezcan experiencias más relevantes y sofisticadas al usuario final, dando lugar a estrategias coordinadas de comercialización. Así mismo, buscan acelerar la migración de la plataforma tecnológica de Amadeus a la nube pública, para aprovechar la tecnología de Microsoft Azure y lograr una mayor resiliencia y agilidad.


La nueva propuesta, permitirá el despliegue de la plataforma en las regiones donde esta presente Azure para optimizar las operaciones en todo el mundo. Convirtiendo a Microsoft en el proveedor de nube de referencia de Amadeus.


Ambas empresas aprovecharán el valor de las soluciones de Azure y Microsoft (Microsoft Teams, Microsoft 365, Dynamics 365 y Microsoft Power Platform) para ofrecer experiencias de usuario final potentes y sofisticadas, así como para crear soluciones personalizadas adaptadas a las necesidades de la industria del viaje.


 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia