top of page

MEJOR EXPERIENCIAEN LA VIDA DIARIA

En el objetivo de facilitar a los usuarios una mejor experiencia en sus actividades diarias, en una nueva propuesta, Dell Technologies lanzó al mercado latinoamericano productos de vanguardia, tanto en su catálogo de monitores profesionales como en el de segmento de Webcams.


Dell: Nuevo catalogo de productos para America Latina


En el seguimiento a de la nueva propuesta de Dell Technology, el nuevo monitor de la marca U4924DW compatibiliza con Dell Display Manager, ofreciéndo la oportunidad de configurar las divisiones en la pantalla y mejorar su productividad en multitareas, personificar su monitor a su gusto en muchas otras funcionalidades, además que cuenta con la funcionalidad de hub USB-C para proveer la conexión.


Su panel ultrawide (32:9) curvo de 49 pulgadas le posibilita examinar la productividad de múltiples pantallas en una resolución dual QHD (5120 x 1440) y también, el monitor U4924DW incluye tecnología IPS Black, que según destaca la marca, puede perfeccionar la calidad y nitidez de las imágenes para que se pueda ver hasta el último detalle con la protección del ComfortView Plus que disminuye las emisiones de luz azul para jornadas de trabajo extensas.


Profesionales como analistas de datos, ingenieros y profesionales del sistema financiero, podrán manejar este equipo para trabajar desde cualquier área con una experiencia inmejorable y también tendrán la tranquilidad de que este monitor cuenta con una garantía de 3 años con la probabilidad de aumentarla hasta 5 y con la protección Advanced Exchange que te afianza el cambio total del equipo dentro de la vida útil de la garantía.


Por otra parte, la marca resaltó también a la Webcam Dell – WB3023, con un sensor de imagen Sony que ofrece imágenes claras, evidentes y brillantes en resolución 2K (1440p), aún en condiciones retadoras de poca iluminación. Su calidad de imagen también se debe a la combinación de HDR (siglas en inglés de Alto Alcance Dinámico) y un reconocimiento facial que se adecua a la exposición para ampliar la claridad en el rostro del usuario. Inclusive, la disminución del ruido de video 3D/2D disminuye automáticamente las imágenes granuladas permitiendo fidelidad aún en ambientes oscuros.


Además, incluye un clip de montaje universal que garantiza un buen ángulo de captura montado sobre cualquier monitor o notebook, construida con un protector de privacidad para que el usuario tenga el control absoluto de la cámara y esté a salvo de grabaciones no deseadas o accidentales. Con lo que el micrófono cuenta con reducción de ruido para que aún en un ambiente ruidoso haya posibilidad de comunicarse con claridad mediante el filtrado de los sonidos despreciables de fondo.


Esta webcam, incluye funciones adaptables mediante el software Dell Peripheral Manager, en el cual se puede modificar funciones como: campo de visión, y zoom digital, entre muchas otras. Gracias a estas funciones inteligentes y a las certificaciones de las principales plataformas de comunicación, como Microsoft Teams y Zoom.


Comentários


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page