top of page

LLEGA FortiCNP (CLOUD NATIVE PROTECTION)

Las funcionalidades Cloud Security, Data Security, Container Security que son parte de la nueva solución de Fortinet nos permiten tener una visibilidad integral de la nube con un tablero intuitivo que rastreara la gestión de riesgos, pero lo más importante es que conseguirá que nuestro equipo se concentre en proteger recursos de alta prioridad en lugar de perder tiempo trabajando en largas listas de errores en seguridad.



Esta nueva solución FortiCNP (Cloud Native Protection) de Fortinet, reducirá el riesgo a un uso intensivo de las herramientas de cloud computing. Al estar en la nube conectarán todos los datos entre los distintos proveedores, como ser AWS, Azure, Google Cloud, Utilizando la tecnología RRI (Resource Risk Insights) para contextualizar los hallazgos de seguridad y priorizar la corrección y mitigación para recursos que nos muestran un mayor riesgo.


Otro punto a destacar es la integración con los productos de AWS y FortiCNP siendo compatible con Amazon GuardDuty Malware Protection, que nos brinda una detección de malware sin intervención en los espacios de almacenamiento de datos de la nube de Amazon, volúmenes de disco e imágenes de cargas de trabajo. Ofreciendo una protección casi en tiempo real sin complicaciones en permisos de acceso.


Los beneficios para los usuarios también serían capacidades de implementación de Amazon Inspector, AWS Security Hub, AWS CloudTrail y AWS Organizations.


Finalmente, como señala John Maddison, Vicepresidente Ejecutivo de Productos y CMO de Fortinet, se podrán “evitar los largos procesos de clasificación, selección y análisis manual, así como “asegurar de forma proactiva sus cargas de trabajo en la nube y entender fácilmente su riesgo de seguridad en este entorno”.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page