top of page

LENOVO ISG FORTALECE SU ESTRATEGIA EN LATAM CON NUEVO DIRECTOR GENERAL Y PRESIDENTE

Lenovo ISG anuncia a João Bortone como su nuevo Director General y Presidente para América Latina. Sergio Severo, quien ocupaba el cargo de Director General y Presidente para América Latina desde agosto de 2021, pasa a asumir el cargo de Director General y Presidente de Lenovo ISG para América del Norte.



João Bortone, nuevo Director General y Presidente para América Latina de Lenovo ISG

João Bortone, es posesionado como nuevo Director General y Presidente para América Latina en Lenovo ISG, quien se une a Lenovo después de diez años en Dell Technologies, donde ocupó el cargo de Director General de Ventas de Soluciones de Infraestructura en Brasil.


El ejecutivo llega a Lenovo con una amplia experiencia en el mercado de la tecnología corporativa y la gran confianza depositada en él tras años de relaciones con los clientes y con socios, que le da una ventaja insuperable al unirse a Lenovo.


Entre sus principales objetivos está el de aumentar el market share en los mercados clave. “Me motiva este nuevo reto de ampliar el negocio de Lenovo en la región y llevar la tecnología inteligente a más clientes. Nuestra expectativa es convertirnos en el segundo mayor proveedor de infraestructuras en un futuro próximo”, afirma Bortone.


João ha trabajado a lo largo de su vida en importantes empresas tales como Google, Intel y Microsoft, donde ocupó cargos como Director de Ventas, Director de Marketing y Director de Canal, entre otros. Es licenciado en Informática por Mackenzie, en Psicoanálisis por el Centro de Estudios Psicoanalíticos y tiene un MBA Ejecutivo Internacional por la USP.

Commentaires


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page