top of page

KYNDRYL Y DYNATRACE OPTIMIZAN LAS PERSPECTIVAS DE SUS CLIENTES

Con el objetivo central de potenciar y enriquecer la comprensión de los datos para sus clientes, Kyndryl junto con Dynatrace han anunciado una alianza estratégica a nivel mundial, en la cual, las dos compañías pretenden integrar sus tecnologías y recursos para ofrecer soluciones avanzadas de análisis y gestión de rendimiento para obtener insights más profundos y accionables, mejorando así la eficiencia operativa y la innovación a los clientes en sus respectivos mercados.

Kyndryl y Dynatrace han revelado hoy una asociación a escala global. Esta colaboración tiene el fin de ofrecer soluciones integradas que fortalezcan el conocimiento y la toma de decisiones en el ámbito empresarial de sus clientes. Kyndryl buscará capitalizar los servicios de su división Kyndryl Consult para desbloquear nuevo valor comercial mediante el uso de las soluciones avanzadas de Dynatrace.


En el marco de esta alianza estratégica, Kyndryl y Dynatrace unirán esfuerzos para dotar a los clientes de capacidades integradas que incluyen:

  • Observabilidad Integral: Con el objetivo de apoyar los entornos de aplicaciones de los clientes reduciendo interrupciones, optimizando el uso de recursos, acelerando el diagnóstico y la recuperación, y elevando la experiencia del usuario final.

  • Modernización de Aplicaciones: Con la finalidad de asistir a los clientes en la reducción del riesgo de paradas del sistema y apoyar una transformación digital efectiva con insights mejorados sobre la composición, comportamiento y rendimiento de sus aplicaciones.

  • AIOps Avanzado: Para proporcionar información más detallada y accionable que guíe las decisiones de negocio, así como generar ahorros en recursos y costos mediante la automatización de tareas manuales de poco valor.

Kyndryl ofrecerá servicios integrales a los clientes de Dynatrace, desde la evaluación de aplicaciones hasta el diseño e implementación de soluciones a medida, junto con servicios gestionados de forma continua, mejorando así el acceso de los clientes a la monitorización en tiempo real y a los avanzados servicios de gestión en la nube.


“El liderazgo y el éxito en la gestión de servicios de TI de misión crítica para muchas de las organizaciones más grandes del mundo hacen de Kyndryl un socio ideal para llevar la plataforma de observabilidad y seguridad de Dynatrace a más clientes. Juntos, Dynatrace y Kyndryl proporcionan mejores soluciones y servicios y ofrecen un mayor impacto empresarial para ayudar a nuestros clientes a acelerar la innovación y la modernización”, comentó Michael Allen, Vicepresidente de Socios Globales de Dynatrace.


“La alianza estratégica de Kyndryl con Dynatrace crea más oportunidades para proporcionar a los clientes una mayor observabilidad de las aplicaciones y conocimientos empresariales procesables. Esta alianza apoya aún más a nuestros clientes conjuntos a la hora de simplificar la complejidad de la gestión de aplicaciones para mantener sus operaciones comerciales más críticas funcionando de manera rentable”, mencionó Nicolas Sekkaki, Líder de la Práctica Global de Aplicaciones, Datos e IA de Kyndryl.

“Aprovechar OneAgent de Dynatrace y la experiencia de Kyndryl en la gestión de aplicaciones e infraestructura de aplicaciones ha ayudado a Hapag-Lloyd a acceder a más información sobre los procesos del sistema para aumentar la disponibilidad de nuestros servicios comerciales. Este es un hito importante en nuestra transformación continua de una solución de monitoreo tradicional a una plataforma de observabilidad moderna y un habilitador para capitalizar futuras capacidades de IA”, anunció Michele Madaus, Director de Plataformas de Soporte de TI de Hapag-Lloyd.


La colaboración internacional entre Kyndryl y Dynatrace está fundamentada en la base sólida de una colaboración exitosa que comenzó en 2022, cuando ambas corporaciones unieron fuerzas en América Latina para entregar servicios y soluciones orientados a la modernización y la simplificación de las operaciones en la nube para negocios de esa región. Esta cooperación se materializó en un proyecto transformador con Banco Patagonia en Argentina, donde ambas firmas contribuyeron a que el banco mejorará significativamente la visibilidad y el monitoreo de sus canales digitales, facilitando así la rápida identificación y resolución de incidencias para enriquecer la experiencia del cliente. Además, las empresas extendieron su colaboración a Japón y México, donde han trabajado para perfeccionar la observabilidad, la seguridad y la automatización en entornos multi nube, y para fomentar la agilidad en los proyectos de transformación digital de los clientes en dichos países.


Con la alianza en constante progreso, Kyndryl y Dynatrace están enfocados en el desarrollo y lanzamiento de nuevas capacidades que profundizarán en la observabilidad unificada, la modernización y migración de aplicaciones hacia la nube, así como en la automatización de servicios y operaciones TI, con el propósito de fomentar una operatividad eficiente a un coste optimizado.

Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page