top of page

KYNDRYL Y CITRIX CREAN UNA ALIANZA GLOBAL

Kyndryl anuncia una alianza global con Citrix, con el objetivo de apoyar a las empresas a mejorar la colaboración en el lugar de trabajo y la productividad de los empleados, para hacer frente a las demandas que cambian rápidamente en la fuerza laboral híbrida.


Kyndryl anunció una alianza Global con Citrix


Kyndryl anunció una alianza Global con Citrix, el objetivo principal sería el de brindar apoyo a las empresas y mejorar la productividad de los empleados en el lugar de trabajo, para hacer frente a los requisitos cambiantes de la fuerza de trabajo híbrida a escala global.


Esta alianza aprovecha la experiencia operativa y de la industria de larga data de los servicios de lugar de trabajo digital de Kyndryl, impulsados ​​por Citrix DaaS; de esta manera ambas compañías continuarán desarrollando soluciones de escritorio virtual y servicios de administración de TI modernizados y de extremo a extremo en entornos híbridos y de múltiples nubes para nuevos y existentes. clientes.


De esta manera Kyndryl, logrará ampliar el alcance de su marco de servicios flexibles de modernización del lugar de trabajo diseñados e implementados para las tecnologías principales de Citrix, incluidos los servicios integrales administrados de virtualización de aplicaciones y escritorios que brindan acceso remoto y seguro a los activos corporativos desde cualquier dispositivo o ubicación, al tiempo que mejoran la satisfacción general de los empleados y las experiencias de los usuarios finales.


Ivan Dopplé, Director General, Kyndryl Digital Workplace Services Global Practice, comentó al respecto “Kyndryl y Citrix han trabajado codo con codo como socios de larga data durante casi dos décadas, y estamos encantados de seguir aumentando nuestra relación y nuestras ofertas para clientes con Citrix”. Además, también recalcó que “Ambas compañías siempre se han mantenido hiperenfocadas en ayudar a nuestros clientes globales a navegar las complejidades del lugar de trabajo moderno y adoptar la agilidad a medida que el panorama empresarial continúa cambiando a una velocidad sin precedentes”.


Actualmente Kyndryl brinda servicios de soporte de aplicaciones administradas para más de 400 000 usuarios de Citrix a empresas de todo el mundo. Las ofertas de servicios proporcionadas en colaboración con Citrix incluyen:


  • Servicios de transformación de VDI/DaaS/Virtual App: Cree y transforma a los clientes mediante la entrega de soluciones DaaS modernas que impulsan la agilidad y una mejor experiencia del usuario.

  • Servicios de acceso remoto seguro: Garantiza la implementación de DaaS para fortalecer la postura de seguridad y mejorar la protección de datos del cliente para enfrentar los desafíos de una fuerza laboral remota en crecimiento.

  • Migraciones a la nube con Citrix Cloud: Ayude a los clientes a acelerar la adopción de la nube ofreciendo un espacio de trabajo digital integrado con funciones de seguridad avanzadas que une múltiples servicios de Citrix Cloud en una sola plataforma unificada en entornos de nube local, pública e híbrida.


Michelle Senecal de Fonseca, Vicepresidente de Citrix Global Cloud Innovation

Respecto a esta alianza, Michelle Senecal de Fonseca, Vicepresidente de Citrix Global Cloud Innovation Strategic Partnerships, también destacó que “Kyndryl es una asociación importante y confiable para Citrix, con una profunda experiencia técnica en la administración y entrega de soluciones Citrix en plataformas de nube públicas y locales”.


Michelle, también resaltó que “Ahora más que nunca, los trabajadores son el activo más valioso para cualquier organización, pero las empresas continúan enfrentando nuevos desafíos para implementar con éxito las herramientas y tecnologías que fomentan la colaboración y la productividad reales. Con Kyndryl, nuestras soluciones y habilidades combinadas para el lugar de trabajo tienen la capacidad inigualable de generar un impacto y un crecimiento tangibles para nuestros clientes y sus empleados por igual”.

Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page