top of page

KYNDRYL SIN TERMINAR JUNIO, YA CERRÓ ACUERDOS CON ORACLE Y VERITAS

Como lo anunció Martin Schroeter, Director Ejecutivo de Kyndryl, en abril de 2021, “Kyndryl evoca el espíritu de verdadera asociación y crecimiento”. En su corta vida, la empresa ya ha cerrado alianzas consecutivas con un ecosistema diverso de socios tecnológicos líderes, como lo vimos este junio, cuando anunció su asociación con Oracle, apenas a días de cerrar una asociación con Veritas.




Kyndryl, surge de la unidad de negocios de Infraestructura Gestionada de IBM y a partir de 2021 se separa e independiza para desarrollar nuevos proyectos “como una marca que gestiona los sistemas vitales en el corazón del progreso, y una empresa independiente con el mejor talento global de la industria” así lo indicó Martin Schroeter, Director Ejecutivo de Kyndryl”, desde su sede en Nueva York para el resto del mundo.


En la asociación de Kyndryl con Oracle, la marca comunicó hace apenas 5 días que buscan ayudar a los clientes a acelerar su viaje a la nube mediante la entrega de soluciones de nube administrada a empresas de todo el mundo. Y como parte de la alianza, Kyndryl indicó que se convertirá en un socio de entrega clave para OracleCloud Infrastructure, beneficiando a las empresas con la mejor capacidad de seguridad de su clase, alto rendimiento constante, precios simples y predecibles y una amplia experiencia.


También planean proporcionar una amplia gama de nuevos servicios que aprovechen las tecnologías de Oracle para ayudar a las empresas a modernizar y mover sus aplicaciones y bases de datos a la nube. Así, los servicios administrados de Kyndryl y OCI, permitirán a las organizaciones desbloquear el valor de la tecnología y tener éxito en sus viajes de modernización de TI.


Las empresas sienten una intensa presión para modernizar sus negocios rápidamente mientras mantienen la continuidad de las operaciones de misión crítica”, dijo Doug Smith, Vicepresidente Sénior de Asociaciones Estratégicas de Oracle.La combinación de la experiencia de Kyndryl y Oracle Cloud Infrastructure permite a estas organizaciones lograr los resultados comerciales deseados a partir de las últimas innovaciones tecnológicas. A través de esta asociación, ampliaremos nuestro alcance y ayudaremos a más clientes de todo el mundo a trasladar cargas de trabajo críticas a la nube”.


En entrevista exclusiva con TeleinfoPress, Marcelo Avalos Del Carpio, de nacionalidad boliviana, nos comentó que en su rol de Arquitecto de Migración, es uno de los más de 8OK integrantes del equipo a nivel mundial, tras el proceso de escisión con IBM, como parte de la flamante Kyndryl:



“Hoy en dia tengo encomendado ayudar a la cartera de clientes heredada, además de los nuevos clientes, tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos en el proceso de modernización y el viaje a la nube de las cargas de trabajo TI que por medio de las alianzas estratégicas con diferentes socios de negocio y la capacitación continua en tecnologías emergentes, lograran satisfacer las necesidades de negocio” destacó Avalos.


Asimismo, “la expectativa que los servicios de Kyndryl se extiendan y gesten en Bolivia, para que se sumen en los casos de éxito en la región en migraciones a la nube pasando del modelo Opex a Capex o híbrida en nubes tales como IBM Cloud, Azure, AWS, entre otras” Concluyó Marcelo Avalos.



Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page