top of page

KODAK ALARIS PRESENTA LA ÚLTIMA VERSIÓN DE SU SOFTWARE IDP

La plataforma Info Input Solution de Kodak Alaris automatiza y agiliza el proceso de documentos empresariales, ofreciendo rapidez y precisión. La nueva generación de software para el Procesamiento Inteligente de Documentos se integra perfectamente, mejorando la eficiencia del flujo de trabajo y la toma de decisiones.



Esta plataforma automatiza y simplifica el procesamiento de documentos empresariales



Kodak Alaris ha lanzado su más reciente software de Procesamiento de Documentos Inteligente (IDP), KODAK Info Input Solution. Esta plataforma premiada automatiza y simplifica el manejo de documentos empresariales, asegurando rapidez, precisión y confiabilidad en todas las etapas del proceso.


La versión más reciente, Info Input 7, viene con una serie de mejoras significativas. Estas incluyen servicios mejorados de Inteligencia Artificial (IA) para documentos no estructurados, así como una simplificación de los flujos de trabajo con opciones de automatización sin código y con bajo código. Además, presenta capacidades de vanguardia en la industria en cuanto a volumen de trabajo humano en el ciclo.


Una característica destacada de Info Input Solution es su integración con aplicaciones populares como Salesforce. Además, la plataforma ofrece un editor de scripts interactivo y la capacidad de procesar información en tiempo real proveniente de INfuse Smart Connected Scanning Solution de Kodak Alaris.


Kodak Alaris presentó la última versión de su software IDP


El nuevo software IDP de Kodak Alaris se fundamenta en el diseño exclusivo de Inteligencia Abierta, que despliega modelos preconstruidos de IA de documentos dentro de un proceso de flujo de trabajo, permitiendo así una automatización completa de los flujos de trabajo documentales. Esto abarca desde la clasificación hasta la validación de datos, aprovechando la tecnología de IA más avanzada disponible en el mercado.


La nueva versión de Kodak Alaris ha generado entusiasmo entre sus clientes y socios.

“Estamos muy satisfechos con la capacidad de Info Input Solution para resolver nuestros retos y con cómo Open Intelligence nos ayudará a ampliar la solución en el futuro. Estamos entusiasmados con la versión Info Input 7 y las nuevas capacidades de automatización e inteligencia que aportará a nuestro negocio”, apunta Glenvin Latchmanan, CEO de Veritas Engineering.


Los clientes y socios de Kodak Alaris ya están disfrutando de la nueva versión de Info Input Solution. La plataforma ha sido reconocida con premios destacados, como el premio Fall Pick 2024 de Keypoint Intelligence y el premio Pacesetter 2024-2025 a la excelencia como socio de captura e IDP. Además, Kodak Alaris fue designada como "Jugador Principal" en el IDC MarketScape: Worldwide Intelligent Document Processing (IDP) Software 2023-2024 Vendor Assessment.


Jim Forger, Vicepresidente de Soluciones Empresariales de Kodak Alaris, resalta: “Estos últimos desarrollos ponen de manifiesto nuestro compromiso con la innovación y forman parte integral de nuestro objetivo de redefinir el futuro del procesamiento de documentos y la gestión de la información. Kodak Alaris ha sido durante mucho tiempo líder en calidad de imagen y seguimos aumentando nuestras capacidades en IDP. La combinación del galardonado software IDP y los escáneres de documentos de Kodak Alaris transforma la eficiencia operativa de nuestros clientes y socios y les ayuda a obtener un mayor valor empresarial a mayor velocidad y escala”.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page