Geraldine Stack, ha sido ascendida a Gerente de Desarrollo de Negocios para Flash y SSD de Kingston en Latinoamérica. En este nuevo cargo no solo buscará la consolidación de la marca, sino también la apertura de la nueva gama de productos de encriptación, para cubrir las necesidades de los clientes.
Kingston Technology, ha designado a Geraldine Stack como la nueva Gerente de Desarrollo de Negocio en Flash para América Latina, en esta posición bajo su cargo, se encuentran las Unidades de Estado Sólido (SSD) y USB’s de seguridad IronKey, además de contar con la gama completa de tarjetas de memoria SD, Micro SD y USB.
Carolina Maldonado, Vicepresidente de Ventas y Marketing para Latinoamérica en Kingston Technology, aclaró que “El nombramiento de Geraldine, fue una decisión clave para buscar respuesta a los diversos retos y oportunidades que el negocio ofrece en América Latina. Los requerimientos de los clientes son diversos, ya que el mercado ha cambiado en los últimos dos años”. Además acotó diciendo sobre Geraldine: “Ahora contamos con su experiencia y el liderazgo, para lograr un mejor enfoque y ayudarnos a mantener los crecimientos que planeamos para la región, mucho más ahora que tenemos disponibilidad de nuevos productos”.
Durante los últimos años Gerealdine, ha dirigido la División de SSD’s, consiguiendo un constante crecimiento en la región. Ahora en su nuevo puesto contará con nuevas responsabilidades y buscará nuevas estrategias que respondan a los cambios en el mercado, y permitan a los clientes acrecentar sus negocios, mientras se consolida la imagen de la compañía, impulsando la nueva gama de productos diferenciados que incluyen encriptación, productos como SSD’s y USB’s IronKey recientemente lanzados y que responden a una necesidad crucial en estos días.
Por su parte Geraldine Stack, aclaró “Estoy muy entusiasmada de pertenecer a Kingston y tener este nuevo reto, mi principal objetivo será fortalecer el posicionamiento liderazgo de la compañía, buscar el desarrollo de estrategias para cada producto según su segmento. Ahora tengo el gran desafío de entender las necesidades de cada cliente, estar atenta a sus requerimientos, desarrollar planes de crecimiento sostenibles y al mismo tiempo buscar el posicionamiento de los productos para el canal, de acuerdo con la realidad del negocio y según el mercado”.
Geraldine, cuenta con una amplia trayectoria en el área de ventas en la compañía, trabajando por más de 18 años en la misma, tomando en cuenta que desde el 2014, se desempeñó como responsable de la unidad de SSD en Latinoamérica, consolidándose y logrando hacer crecer el negocio cada año en la región.