top of page

KASPERSKY LÍDER EN LAS PRUEBAS TOP3

Kaspersky lidera en las pruebas TOP3 de seguridad cibernética en 2022, demostrando una vez más su desempeño superior en evaluaciones independientes a lo largo del año. Con 69 primeros lugares y 73 posiciones TOP3 en 86 pruebas y revisiones, los productos de Kaspersky superaron a la competencia en métricas clave, incluyendo protección antimalware para el hogar y soluciones corporativas como Endpoint Detection y Response Expert.


En 2022, la cartera de seguridad de Kaspersky ocupó la posición de liderazgo en la métrica TOP3. Durante el año, Kaspersky participó en 86 pruebas y revisiones independientes, y sus productos conquistaron 69 primeros lugares y 73 posiciones TOP3.


La métrica TOP3 muestra el nivel de éxito de un proveedor al medir su desempeño a través de pruebas comparativas independientes a lo largo de un año. El rendimiento constante en diversas pruebas y productos brinda una evaluación más significativa de las tecnologías de la empresa que los resultados de una sola prueba.


Dicha métrica incluye resultados de numerosas pruebas independientes, como AV-Comparatives, AV-TEST, SE Labs y otros.


En las evaluaciones de soluciones corporativas, la prueba Enterprise Advanced Security (EDR) de SE Labs reconoció a Kaspersky Endpoint Detection and Response Expert por lograr resultados perfectos, detectar todos los elementos de cada amenaza y no cometer errores con aplicaciones legítimas. Además, Kaspersky Endpoint Security for Business recibió la calificación más alta "AAA" en las cuatro pruebas comparativas trimestrales de Enterprise Endpoint Protection para 2022 y la calificación de precisión total más alta del 100 por ciento en tres pruebas.


Kaspersky Small Office Security también recibió la calificación más alta “AAA" en las cuatro pruebas comparativas de Small Business Endpoint de 2022, y recibió la calificación de precisión total más alta del 100 por ciento en tres pruebas, además del resultado TOP3 en la cuarta.


La prueba Endpoint Prevention & Response (ERP) realizada por AV-Comparatives destacó a Kaspersky Endpoint Detection and Response Expert (KEDRE) por lograr una tasa de respuesta activa acumulada del 100 por ciento y recibió el reconocimiento de «Líder estratégico».


Mientras tanto, KEDRE confirmó la protección absoluta contra los ataques de volcado de credenciales LSASS en la prueba «The 2022 «OS Credential Dumping: LSASS Memory Test» de AV-Comparatives.


El instituto de investigación independiente AV-TEST reconoció tres productos, Kaspersky Internet Security, Kaspersky Endpoint Security y Kaspersky Small Office Security, con el premio anual de AV-TEST «Mejor usabilidad 2022» por las tasas más bajas de falsos positivos en el transcurso de todo un año de prueba. Estos productos también confirmaron el nivel de protección más alto, del 100 por ciento, contra los ataques de ransomware realizados por AV-TEST en noviembre, febrero, abril y agosto.


Para las soluciones para el consumidor, Kaspersky Safe Kids obtuvo por quinta vez consecutiva la Certificación de Control Parental de AV-Comparatives por bloquear al menos el 98 por ciento de los sitios web para adultos, con cero falsos positivos, en sitios web aptos para niños, sin errores graves no resueltos. Kaspersky Safe Kids también fue reconocido por AV-TEST en la Certificación de Control Parental por proporcionar numerosas funciones suficientes para brindar una protección amplia y completa en todos los principales sistemas operativos.


En la prueba reciente de AV-TEST ‘Paquetes VPN puestos a prueba: más seguridad y rutas anónimas’, Kaspersky VPN recibió el reconocimiento como ‘Solución de red privada virtual aprobada’ y ha demostrado un rendimiento excelente para descargas y torrents probados para conexiones locales y en el extranjero, cargas locales y desempeños de latencia locales y en el exterior.


También, en 2022, Kaspersky Internet Security recibió la calificación más alta, “AAA”, en las cuatro certificaciones trimestrales y fue galardonado con la calificación de precisión total más alta, del 100 por ciento, en tres pruebas comparativas de protección antimalware para el hogar realizadas por SE Labs.


Entre 2013 y 2022, los productos de Kaspersky participaron en 827 pruebas y revisiones independientes y fueron premiados 587 primeros puestos y lograron 685 resultados entre los tres primeros lugares.


La participación continua en pruebas independientes es una parte integral del ciclo de vida del desarrollo de tecnologías efectivas. El análisis periódico de los resultados nos permite descubrir áreas reales de mejora y confirma de forma independiente el nivel de protección frente a ciberamenazas reales”, comenta Claudio Martinelli, director general para América Latina en Kaspersky.


¨”Al trabajar arduamente en nuestras tecnologías EDR, sometimos a Kaspersky EDR Expert en todas las evaluaciones disponibles de 2022, lo que resultó en la confirmación independiente de su eficiencia superior. Nos complace haber obtenido resultados tan altos durante todo el año ya que demuestra la verdadera calidad de nuestras tecnologías y soluciones de seguridad”, concluye.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page