top of page

KASPERSKY ENDPOINT SECURITY CLOUD PRO Y KASPERSKY SECURITY AWARENESS

Adistec para el mercado latinoamericano ha generado miles de oportunidades de negocios en toda la región creciendo año a año, en Bolivia no se quedó atrás y se ha convertido en un actor fundamental en la distribución de tecnologías avanzadas de detección y visibilidad con opciones de respuesta, Kaspersky Endpoint Security Cloud Pro y Kaspersky Security Awareness.



Presentación de las soluciones Kaspersky Endpoint Security Cloud Pro de Adistec


Ante la necesidad de una protección de nivel empresarial fácil de usar, con detecciones de nivel avanzada, visibilidad y respuesta disponible desde la nube; Adistec llevó a cabo este jueves 23 de junio, en la ciudad de Santa Cruz, la presentación de las soluciones Kaspersky Endpoint Security Cloud Pro y Kaspersky Security Awareness.

En la oportunidad se presentaron los temas:

  • Análisis de causa raíz, funcionalidades de visualización y acciones de respuesta automatizada para evitar amenazas evasivas y desconocidas.

  • Cómo reducir el uso inapropiado de aplicaciones nube, proteger la colaboración de Microsoft 365 y evitar la pérdida de datos.

  • Control del acceso de usuarios a aplicaciones, recursos de internet y dispositivos externos y extraíbles conectados al ordenador para reducir la superficie del ataque.

  • Cómo mejorar las competencias con la formación de ciberseguridad incluida en Kaspersky Endpoint Security Cloud Pro.


De iz. a Der.: Gabriela Aguilera, VFM Specialist; Patricia Banegas, Country Sales Manager para Bolivia y Mirtha Fernandez Lino, Product Sales Manager de Kaspersky en Adistec

Patricia Banegas, Country Sales Manager en Adistec Bolivia, en entrevista exclusiva con TeleinfoPress, nos aperturó un panorama más exacto de lo que trató el evento:


“Estamos reunidos hoy junto a nuestros principales Socios de Negocios de Kaspersky en un entrenamiento comercial de las soluciones de Kaspersky EndPoint Security Cloud que está orientada principalmente a resguardar la seguridad empresarial y protección contra las amenazas de Ransomware basado desde la nube y Kaspersky Security Awareness que es una herramienta en línea sobre Cyberseguridad respectivamente” explicó Patricia Banegas.




Michael Briceño, Engineer Sales Specialist de Adistec, completó y explicó que en concreto, que es una solución Kaspersky Endpoint Security Cloud Pro y en que se complementa con una solución Kaspersky Security awareness:

Kaspersky Endpoint Security Cloud Pro es una solución pensada para el segmento SMB de las empresas, que engloba diferentes funciones de protección para el dispositivo final así como también brinda entrenamiento en ciberseguridad para el departamento de TI que ayuda a reforzar sus skill. Esto se complementa muy bien con Kaspersky Security Awareness, ya que este último busca concientizar a todos los usuarios de la organización, independientemente de su rol, en conceptos de ciberseguridad y en el uso de las distintas herramientas que podemos encontrar en internet.

Protección de puntos finales con administración en la nube y la plataforma de concientización es una plataforma de entrenamiento en términos de ciberseguridad para poder hacer un contexto más seguro para los usuarios.


Cabe destacar que entre los beneficios de la seguridad como servicio a través de Kaspersky Endpoint Security Cloud destacan:

  • Una protección más rápida

  • No se requiere una inversión de capital

  • Se cuenta con Licencias de suscripción anuales y mensuales y siempre con la versión más reciente y actualizada del producto

  • Una administración desde cualquier lugar desde la consola web

  • Permite más tiempo para realizar las tareas críticas del negocio

  • y por último, logra una mayor productividad de los empleados

Commenti


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page