top of page

INTEL PROPONE VPRO PARA EMPRESAS MODERNAS

Intel presentó su plataforma vPro con un enfoque integral, que hace que la plataforma sea más, que únicamente la suma de todas sus partes, diseñada especialmente para fortalecer la seguridad de los datos de las empresas y dar un mayor control en la administración para mejorar el desempeño de los empleados.

Intel presenta vPro la plataforma para pequeñas y medianas empresas

La familia de procesadores Intel, ofrece la plataforma vPro para empresas modernas, ayudando a las pymes a mantener una ventaja tecnológica competitiva en un entorno empresarial en constante cambio y evolución.


La plataforma, ha sido diseñada para los negocios con funciones de vanguardia que le permitirán a las compañías navegar con confianza y motivar a sus equipos de trabajo, de forma que estos se conecten y colaboren de forma más fluida para satisfacer las necesidades de los profesionales de TI de hoy en día, se brindará desempeño, seguridad, capacidad de administración y estabilidad a un nivel de excelencia requerido por los estándares de las empresas.


Esta plataforma de PC integrada, ofrece también un conjunto atractivo de características basadas en hardware. Estas, van desde las capacidades de administración remota hasta Wi-Fi 6 y una prolongada duración de la batería, como las características de seguridad mejorada por hardware, que funcionan y ofrecen valor inmediatamente por su diseño.


Plataforma Intel vPro para pymes.

En la actualidad, la plataforma se encuentra en una amplia gama de dispositivos, entre los que encontramos letreros digitales, puestos interactivos, equipos industriales y soluciones de colaboración.


Y también, combina tecnologías clave que posibilitan que TI ofrezca desempeño de clase empresarial para ayudar a los empleados a aprovechar al máximo el día de trabajo; características de seguridad mejorada por hardware para ayudar a TI a responder a las amenazas antes, durante y después de un ataque; y una moderna capacidad de administración y estabilidad para ayudar a TI a minimizar las disrupciones y reducir los costos de asistencia.


Stephanie Hallford, CEO de BCP de Intel.

Una de sus fortalezas, es que la plataforma, va evolucionando continuamente con nuevas capacidades sobre la base de las necesidades reales de los empleados, de los encargados de TI y de los responsables de las decisiones empresariales; y esto proporciona una base escalable y confiable para el futuro, que ayuda a enfocarse en otras prioridades estratégicas.


"La nueva generación de la plataforma Intel vPro se ha diseñado para ofrecer aún más seguridad, rendimiento y capacidad de gestión para todas las empresas. Y, con los nuevos los procesadores Intel Core de 12ª Generación, estamos re-imaginando la forma de trabajar con nuestra arquitectura híbrida de rendimiento para los negocios, la productividad y la multitarea", expresó Stephanie Hallford, Vicepresidente y Gerente General de Business Client Platforms de Intel.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page