top of page

INCORPORACIONES IMPORTANTES EN EL EQUIPO DE LATAM DE AXIS COMMUNICATIONS

En el objetivo de fortalecer su presencia en la región, ampliar la innovación y mejorar el servicio al cliente, Axis Communications, presentó sus nuevas incorporaciones de expertos en tecnología y seguridad para su equipo en América Latina para impulsar el crecimiento y satisfacer las crecientes demandas de seguridad en una región en desarrollo.

Recientemente, América Latina se ha establecido como un mercado clave para Axis Communications, gracias a su notable crecimiento en proyectos, un equipo humano altamente calificado, infraestructura tecnológica avanzada y una posición global estratégica. En este contexto, la compañía ha anunciado la incorporación de cuatro nuevos especialistas al equipo de comunicaciones y marketing en esta región.


“Las contrataciones reflejan el compromiso de Axis de seleccionar el mejor talento para fortalecer nuestras operaciones, entregando soluciones de vanguardia a todos nuestros clientes y socios, en el marco de nuestra estrategia de ser más fuertes que nunca", mencionó Leopoldo Ruiz, Director Regional para Latinoamérica de Axis Communications.

Paulo Canova, con títulos en Comunicación y Marketing de universidades renombradas como Mackenzie, ESPM, FGV y UCLA, se incorpora a Axis Communications como Coordinador Senior de Marketing de Eventos y Exposiciones Comerciales para América Latina. Con un trasfondo en agencias de comunicación y experiencia en trabajar con clientes como Globosat, Infoglobo, SporTV y Globoplay, así como en la coordinación de estrategias para firmas internacionales como Argo Solutions, Canova aporta una rica experiencia al equipo.


Carla Mayerhofer, con una licenciatura en Comunicación y Marketing y un MBA en Finanzas, y 17 años de trayectoria en multinacionales como SKF, se une al equipo como Coordinadora Senior de Marketing para Latinoamérica. Mayerhofer aplicará su experiencia en marketing y análisis de datos para impulsar el desarrollo de la marca en la región.


Vanessa Prada, graduada en Comunicación Social de la Universidad Santo Tomás y con especialización en Gerencia de Mercadeo de la Pontificia Universidad Javeriana, se ha unido como Coordinadora Senior de Marketing de Canal. Con más de una década de experiencia, Prada se concentrará en desarrollar estrategias de mercado centradas en el reconocimiento de la marca, la generación de demanda y la experiencia del cliente.


Por otro lado, Fernanda García se incorpora como Coordinadora Senior de Marketing, Comunicación y Relaciones Públicas para Latinoamérica. Con una trayectoria de 10 años en agencias de comunicación como Hill & Knowlton Strategies y JeffreyGroup, y formación académica en la UNAM, además de certificaciones de la London School of Economics y el Chartered Institute of Public Relations, García dirigirá la comunicación en Axis Communications. Su objetivo es establecer la marca como líder en tecnología, innovación y soluciones inteligentes de seguridad.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page