top of page

IBM FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN ESTRATÉGICA CON AWS

IBM, realizo el anunció de una sociedad con AWS en búsqueda de mejorar sus servicios en soluciones ágiles, flexibles y continuamente escalables, proporcionando un acceso rápido y fácil de software a empresas y usuarios.




IBM y AWS anuncian alianza


IBM, informó sobre un acuerdo de colaboración estratégica con Amazon Web Services, para ofrecer una amplia gama de su catálogo de software como Software-as-a-Service en AWS, proporcionando a los clientes un acceso rápido y fácil al software de IBM que abarca automatización, datos e inteligencia artificial, capacidades de seguridad y sostenibilidad, basados en Red Hat OpenShift Service. También, incluye actividades de comercialización integradas en ventas y marketing, incentivos de canal y desarrollo de soluciones, para sectores e industrias clave, como petróleo y gas, viajes y transporte, entre otros.


Tom Rosamilia, IBM.

"A medida que la nube híbrida continúa convirtiéndose en una realidad para nuestros clientes, IBM está lista y dispuesta a satisfacerlos con una cartera de software flexible y nativa de la nube donde sea que se encuentren en la nube o en los centros de datos. Al profundizar nuestra colaboración con AWS, estamos dando otro paso importante para brindarles a las organizaciones la capacidad de elegir el modelo de nube híbrida que mejor se adapte a sus propias necesidades y cargas de trabajo, liberándolas para que se concentren en resolver sus desafíos comerciales más apremiantes.", dijo Tom Rosamilia, Vicepresidente Sénior de Software IBM.



Matt Garman, AWS.

"Nuestra colaboración con IBM permite a los clientes conjuntos acelerar su modernización a la nube y consumir los servicios de IBM de forma nativa en la nube en AWS. A través de nuestro acuerdo plurianual, AWS trabajará con IBM para ofrecer una amplia gama de software de IBM como SaaS en AWS. Además, trabajaremos juntos en programas conjuntos de marketing y venta conjunta más sólidos para los clientes.", comentó Matt Garman, Vicepresidente Sénior de Ventas y Marketing de AWS.


Esta colaboración, subraya el valor de las compañias para brindar flexibilidad y desbloquear un mayor valor comercial para los clientes de todas las industrias. Con las noticias de hoy, AWS ahora tiene más de 100 recursos dedicados en IBM Consulting y IBM Software que se enfocan en desarrollo comercial, soporte técnico y marketing.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page