top of page

IBM ANUNCIA NUEVAS SOLUCIONES AIOps

IBM en colaboración con Flexera, escalarán su estrategia de automatización impulsada por IA y así poder ayudar a las empresas a ejecutar de una mejor manera su gestión de activos en TI, reduciendo costos y automatizando las tareas cada vez más complejas de cumplimiento y la optimización de licencias de software.


IBM presenta nuevas soluciones AIOps para empresas


IBM anunció nuevas soluciones con la empresa de software de gestión informática, Flexera; donde ayudarán a las organizaciones a utilizar la automatización para optimizar la gestión de activos de TI.


Automatización IA en empresas.

Sin embargo, las nuevas soluciones están destinadas a ayudar a las empresas a reducir costos y automatizar las tareas cada vez más complejas de cumplimiento y optimización de licencias de software.

Los líderes empresariales de TI han informado que la gestión de activos se ha convertido en una tarea compleja, costosa y que requiere mucho tiempo para las empresas a medida que continúan adoptando una estrategia híbrida de múltiples nubes con software y aplicaciones que se ejecutan en entornos públicos, privados y locales.

"Los profesionales de TI tienen lo que, en teoría, es un mandato simple: mantener y mejorar las operaciones de TI. Pero frente a la escasez de mano de obra, las interrupciones geográficas, las amenazas de seguridad, los picos de demanda, las presiones ambientales y más, sabemos que cumplir con este mandato es cualquier cosa pero simple, de hecho, la complejidad solo está creciendo", dijo Dinesh Nirmal, GM, IBM Automation. "La colaboración de IBM con Flexera se suma a nuestra cartera de automatización y complementa nuestras adquisiciones estratégicas de Turbonomic e Instana, así como años de investigación y desarrollo de IA para brindar a las organizaciones una ventanilla única de TI y capacidades de automatización empresarial diseñadas para enfrentar estos desafíos complejos."

Para ayudar a las organizaciones a superar estos desafíos, las compañías han desarrollado integraciones con Turbonomic ARM y Flexera One para ayudar a visualizar su estado de TI desde las instalaciones hasta SaaS y la nube. Asimismo, las empresas pueden automatizar las tareas manuales de licencia de software y optimización de recursos, en el que Turbonomic ARM está diseñado para monitorear continuamente y ayudar a mejorar el rendimiento y la gobernanza de las aplicaciones mediante el suministro dinámico de recursos a las aplicaciones en entornos híbridos y de múltiples nubes para reducir los costos. Es decir, la combinación de Turbonomic ARM combinada con datos de licencia de software, datos de utilización y conocimientos de Flexera One está diseñada para ayudar a las empresas a mitigar el riesgo de sanciones por incumplimiento del software para minimizar las facturas sorpresa.


Jim Ryan, CIO de Flexera

"A través de esta colaboración, tenemos la oportunidad de brindarles a los clientes una experiencia fluida utilizando una solución de optimización del valor tecnológico impulsada por IA", dijo Jim Ryan, Presidente y Director Ejecutivo de Flexera. "Flexera e IBM brindan un tablero con información en tiempo real y optimización de costos informada. Ahora podemos ayudar a nuestros clientes a dimensionar correctamente su cartera de software para los complejos entornos de TI actuales, con aplicaciones implementadas en múltiples nubes, centros de datos y arquitecturas".




Flexera es parte del ecosistema de socios de IBM, donde posiciona socios de todo tipo, ya sea que se basen en brindar servicios o revender tecnologías y plataformas de nube híbrida e IA, ayudando a los clientes a administrar y modernizar las cargas de trabajo.

Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page