top of page

IBM ADQUIERE A NEUDESIC

La profunda experiencia en análisis de datos, ingeniería de datos y nube de Microsoft Azure de Neudesic se sumará a las capacidades de nube híbrida de IBM. El acuerdo no solo ampliará los servicios de múltiples nubes híbridas de la compañía, sino que también impulsará sus estrategias de nube híbrida e

inteligencia artificial.


IBM adquiere a Neudesic

IBM anunció la adquisición de Neudesic, una consultora líder de servicios en la nube de Estados Unidos; esta adquisición ampliará significativamente la cartera de servicios multinube híbridos de IBM y avanzará aún más en la estrategia de nube híbrida e IA de la empresa.

Neudesic ofrece una amplia gama de servicios de transformación digital , que incluyen asesoría, desarrollo de aplicaciones, migración a la nube, DevOps , integración, ingeniería de datos, visualización de datos e hiperautomatización. Además, como socio de soluciones globales de Microsoft, la compañía proporciona soluciones en la nube de Microsoft Azure a clientes de múltiples industrias, incluidas las ciencias de la salud y la vida, los servicios financieros, la energía y los servicios públicos, los servicios profesionales y el comercio minorista.


International Business Machines Corporation

"Como una de las principales plataformas en la nube, Microsoft Azure es clave para la capacidad de muchos de nuestros clientes de modernizarse e innovar", dijo John Granger , Vicepresidente sénior de IBM Consulting.Neudesic agrega una profunda experiencia en la nube de Azure, ingeniería de datos y análisis de datos para acelerar los viajes a la nube híbrida de nuestros clientes. Esto se basa en las adquisiciones anteriores de capacidades de transformación de la nube de IBM el año pasado”.


"Los clientes están impulsando una aceleración increíble en los servicios en la nube de Microsoft, y es más importante que nunca contar con socios confiables, como IBM, capacitados en nuestra tecnología", dijo Judson Althoff, Vicepresidente Ejecutivo y Director Comercial de Microsoft. "Neudesic y Microsoft están permitiendo a las empresas lograr sus resultados comerciales con nuestra plataforma Azure, aprovechando una combinación de servicios e IP. Con esta adquisición, IBM Consulting está obteniendo aún más capacidades y activos para ayudar a los clientes a tener éxito en sus viajes de transformación digital".


Oficinas, Neudesic.

Asimismo, IBM continuará invirtiendo en su estrategia de nube híbrida e inteligencia artificial, ampliando su tecnología, habilidades y capacidades de servicios en la nube para satisfacer la creciente demanda de las necesidades de nube híbrida de los clientes. En el que los consultores de nube y datos de Neudesic se unirán al creciente negocio de servicios de nube híbrida de IBM Consulting, mejorando la capacidad de IBM para ayudar a los clientes a satisfacer sus necesidades comerciales con tecnologías multinube, ampliando las habilidades y certificaciones de la compañía en todo el ecosistema de la nube híbrida; incluidos Microsoft, AWS, Google Cloud Platform, Databricks, Snowflake, Denodo, Kubernetes, MuleSoft, RedHat, Salesforce, UIPath, SAP y Oracle.


"Como Microsoft Gold Partner con múltiples competencias de Azure, Neudesic se complace en mejorar la estrategia de nube híbrida de IBM con amplias capacidades de Azure", dijo Parsa Rohani, Cofundadora y Directora Ejecutiva de Neudesic. "La combinación de nuestras capacidades con la visión y la escala de la nube híbrida de IBM impulsará una innovación aún más impactante para los clientes".


Comentarios


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page