top of page

HPE FOMENTA LA IA EN GESTIÓN EN REDES

Combinando la potencia de la IA con la excelencia en la gestión de redes, HPE incorpora tecnología de Inteligencia Artificial Generativa (LLM) en su solución Aruba Networking Central.


Inteligencia artificial generativa en su solución HPE Aruba Networking Central



Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha dado un gran salto hacia adelante en la gestión de redes al anunciar la integración de múltiples modelos de lenguaje a gran escala (LLM) de inteligencia artificial generativa (GenAI) en su solución HPE Aruba Networking Central. Esto representa un avance importante en el ámbito de la inteligencia artificial aplicada a las redes, fortaleciendo las capacidades de AIOps y llevando la experiencia del usuario a nuevos niveles.


La tecnología GenAI LLM se implementará directamente en la función de búsqueda AI Search de HPE Aruba Networking Central, mejorando notablemente el rendimiento y la precisión de las búsquedas. Este enfoque innovador no sólo optimizará la experiencia de los operadores, sino que también potenciará los servicios de red, garantizando un servicio más eficiente y proactivo.


La seguridad de los datos personales y sensibles de los clientes ha sido una preocupación principal en el desarrollo de esta tecnología. HPE ha adoptado un enfoque de "Seguridad en primer lugar" para abordar estas inquietudes, implementando salvaguardas que protegen la privacidad de los datos mientras se mejora la eficiencia operativa.


Este enfoque innovador no solo optimizará la experiencia del operador


David Hughes, Chief Product Officer en HPE Aruba Networking, expresó: “Los clientes de redes modernas exigen información detallada impulsada por IA con un enfoque security-first en su infraestructura crítica, y eso es lo que estamos ofreciendo”.


Una de las características sobresalientes de esta integración es la capacidad de HPE Aruba Networking para gestionar grandes cantidades de datos. Con uno de los mayores depósitos de datos de la industria, la plataforma ha recopilado una abundante información que alimenta los modelos de aprendizaje automático para análisis predictivos y recomendaciones.


Por otro lado, Will Townsend, Vice President & Principal Analyst de Moor Insights and Strategy, resaltó la relevancia de este progreso: “Cuando se trata de una gestión de red eficaz, los datos y los modelos son importantes. La IA no es nueva para las operaciones de red y seguridad, pero la IA generativa sí lo es dada su interfaz de lenguaje natural”.


La nueva funcionalidad GenAI LLM estará disponible en las proximas semanas y se integrará en todas las categorías de licencia de HPE Aruba Networking Central. Además, estará disponible como parte de una suscripción de HPE GreenLake for Networking (NaaS), resaltando el compromiso de HPE con la innovación constante y la plena satisfacción del cliente.

Commentaires


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page