top of page

HP BUSCA LA ADQUISICIÓN DE POLY

Buscando ampliar la apuesta por el crecimiento del trabajo híbrido, HP Inc. anunció que adquirirá Poly, la compañía de hardware y auriculares para conferencias, por un precio de 3.300 millones de dólares, incluida la deuda. Se espera que el acuerdo se cierre a fines de 2022.


HP adquirirá Poly

En un comunicado de prensa la compañía HP, hizo el anunció de la pronta adquisición de Poly, una empresa especialista en equipos de video y audio, por un precio de 3.300 millones de dólares en efectivo, incluida la deuda; esto es el equivalente a $40 por acción.


Enrique Lores, Presidente y Director Ejecutivo de HP.

La multinacional mencionó que las dos compañías se unirán para ofrecer "un ecosistema completo de dispositivos, software y servicios digitales", todo con el objetivo de mejorar la experiencia de los empleados, aumentar la productividad en el lugar de trabajo y mejorar los entornos de trabajo híbridos para sus clientes empresariales.


El auge de la oficina híbrida crea una oportunidad única en una generación para redefinir la forma en que se realiza el trabajo”, dijo Enrique Lores, Presidente y Director Ejecutivo de HP. “La combinación de HP y Poly crea una cartera líder de soluciones de trabajo híbridas en mercados grandes y en crecimiento. La tecnología sólida de Poly, la comercialización complementaria y el equipo talentoso ayudarán a impulsar un crecimiento rentable a largo plazo a medida que continuamos construyendo un HP más fuerte”.


Dave Shull, CEO y Presidente de Poly.

Estoy encantado con la oportunidad que esto representa para Poly, nuestros empleados, socios y clientes. La combinación nos brinda la oportunidad de escalar drásticamente, alcanzando nuevos mercados y canales, potenciando nuestra innovación con un socio de ideas afines. Esta transacción ofrece un valor convincente y cierto para nuestros accionistas y habla del arduo trabajo realizado por nuestros equipos para convertirse en un líder reconocido en ayudar a las empresas de todo el mundo a enfrentar los desafíos de una interrupción generacional en la forma en que las personas trabajan”, agregó Dave Shull, CEO y Presidente de Poly.


Asimismo, los dispositivos, el software y los servicios de Poly, combinados con las fortalezas de HP en computación, administración de dispositivos y seguridad, crean una sólida cartera de soluciones híbridas para reuniones, ofreciendo un ecosistema completo servicios digitales para crear experiencias premium para los usuarios, mejorando la productividad de la fuerza laboral y brindando a los clientes empresariales una mejor visibilidad, información, seguridad y capacidad de administración en sus entornos de TI híbridos.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page