top of page

HITACHI VANTARA Y NVIDIA COLABORAN PARA DESARROLLAR SOLUCIONES DE IA INDUSTRIALES

Revolucionando la industria con soluciones avanzadas, la colaboración entre Hitachi Vantara y NVIDIA se centra en desarrollar estructuras de IA para agilizar la comercialización y simplificar la implementación de infraestructuras para la IA Generativa, promoviendo así la innovación industrial.


Colaboración entre Hitachi Vantara y NVIDIA para crear una Nueva Cartera de Soluciones de IA Industriales



Hitachi Vantara anunció una colaboración con NVIDIA para desarrollar una nueva generación de soluciones de IA innovadoras.


Bajo el nombre de Hitachi iQ, la empresa creará una cartera de soluciones que aprovechará las capacidades específicas de la industria para ofrecer resultados más relevantes y efectivos para las organizaciones.


En un contexto donde tecnologías emergentes como la IA Generativa están impulsando la transformación empresarial, también están ejerciendo presión sobre las infraestructuras existentes y los entornos de nube híbrida.


De acuerdo con un reciente Informe de Información del Mercado Global de S&P, la infraestructura de TI está sucumbiendo ante los requerimientos de recursos de las cargas de trabajo de Inteligencia Artificial. Sólo un tercio (32%) de los encuestados indican que sus organizaciones siempre son capaces de brindar soporte a la demanda interna de las cargas de trabajo de IA”. Gracias a esta colaboración, Hitachi Vantara estará capacitada para atender las demandas del mercado mediante el desarrollo de capacidades de IA en la Nube Híbrida, lo que permitirá la entrega rápida de conocimientos prácticos.


“Como parte de la familia de Hitachi, contamos con sólida experiencia en múltiples segmentos del mercado industrial incluido el de energía, transporte y fabricación, lo que nos permite acelerar la transformación digital impulsada por IA”, manifestó Sheila Rohra, CEO de Hitachi Vantara. “La colaboración exitosa se construye para cubrir las necesidades de los clientes, tanto actuales como futuras, y esta colaboración nos habilita para integrar el liderazgo en IA de NVIDIA con el conocimiento de Hitachi Vantara en las soluciones y servicios de infraestructura de nube híbrida preparados para el futuro, lo que permitirá ayudar a nuestros clientes a establecer una base de datos preparada para la innovación”.


Basada en las tecnologías de IA más avanzadas de NVIDIA y combinada con las innovadoras plataformas de almacenamiento de Hitachi Vantara, la cartera Hitachi iQ proporcionará soluciones diseñadas para satisfacer las demandas del mercado. Estas soluciones acelerarán la transformación digital en los sectores industrial y corporativo.


Los clientes de Hitachi Vantara podrán crear Centros de Excelencia con IA


Mediante diversos modelos de consumo, Hitachi Vantara ofrecerá a sus clientes la flexibilidad para adquirir el almacenamiento de datos que necesiten. Esto no solo mejorará el rendimiento local, sino que también garantizará una mayor rentabilidad de la inversión.


La primera oferta de la cartera Hitachi iQ, potenciada por NVIDIA H100 Tensor Core GPUs, está programada para ser lanzada durante el primer trimestre del ejercicio fiscal de Hitachi y recibirá la certificación NVIDIA DGX BasePOD. Esta oferta incluirá sistemas NVIDIA DGX H100 y el software NVIDIA AI Enterprise. Además, la cartera Hitachi iQ presentará una oferta de alta calidad de NVIDIA HGX, impulsada por GPUs NVIDIA H100, junto con ofertas basadas en PCI-E de rango medio que incorporan GPUs NVIDIA H100 y L40S. Asimismo, haciendo uso de la tecnología de almacenamiento del Software de Contenido para Archivos de Hitachi (HCSF), Hitachi Vantara lanzará un nuevo nodo de almacenamiento acelerado basado en la Generación 5. Estas soluciones proporcionarán entregas rápidas que impulsarán las complejas cargas de trabajo de la IA.


“Las compañías en diversas industrias están construyendo fábricas con IA para convertir sus datos en inteligencia”, declaró Charlie Boyle, Vicepresidente de Plataformas DGX en NVIDIA. “Con soluciones construidas con la infraestructura y el software de NVIDIA DGX, los clientes de Hitachi Vantara podrán crear Centros de Excelencia con IA para impulsar sus estrategias de IA Generativa”.


Hitachi está experimentando una transformación significativa para adaptarse a las demandas del mercado. El año pasado, la compañía anunció la creación del Centro de Excelencia de IA Generativa de Hitachi. En colaboración con NVIDIA, Hitachi se enfocará en desarrollar modelos específicamente orientados a la tecnología operativa (OT), convirtiéndose así como una parte fundamental en la creación de modelos de IA Generativa específicos para la industria. Estos modelos están diseñados para abordar las necesidades de transformación digital impulsada por datos en el mercado. 


Adicionalmente, a través de Hitachi iQ, Hitachi y su red de subsidiarias y socios trabajarán para ayudar a los clientes a descubrir el potencial completo de las tecnologías de la información (TI), mejorando el rendimiento de las organizaciones.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page