top of page

GIORDANO ALBERTAZZI ES EL NUEVO PRESIDENTE DE VERTIV LAS AMÉRICAS

Vertiv cuenta con el designio de Giordano Albertazzi como su nuevo presidente para las Américas y sería sucedido de la presidencia de Vertiv EMEA por Karsten Winther, con quien trabajaron en conjunto para crear una nueva cultura exitosa basada en responsabilidad y rapidez.


Vertiev designo a Giordano Albertazzi como Presidente de Las Américas

Vertiv, designó a Giordano Albertazzi como nuevo presidente de las Américas, el mismo tendrá la responsabilidad empresarial de la región y su principal objetivo sería elevar el desempeño estratégico y financiero. Cuenta con experiencia y múltiples logros en Europa, Medio Oriente y África (EMEA).


Giordano Albertazzi es parte de la compañía por más de 24 años, en los cuales los últimos 6 años se ha desempeñado liderando Vertiv en EMEA, donde llegó a la presidencia. En el 2021, EMEA generó un crecimiento orgánico de ventas superior al 18% y aumentó el margen de beneficio operativo ajustado en más de 700 puntos básicos.

Karsten Winther

Karsten Winther, es quien asumirá la vacante a la presidencia de EMEA que dejaría Albertazzi, de quienes se espera un excelente trabajo en sus nuevos designios, ya que ambos han trabajado durante 4 años juntos, alcanzado resultados significativos mientras construyen una cultura exitosa basada en responsabilidad y rapidez.

Por su parte John Hewitt, actual presidente de las Américas de Vertiv dejaría la compañía en búsqueda de nuevos horizontes.


Todos estos cambios surgen tras el reciente nombramiento de Li Ning, como Presidente Ejecutivo de la región de Gran China, y Edward Cui, como Presidente de Asia del Norte.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page