top of page

NUEVA REVOLUCIÓN DE GPT POR MEDIO DE TABLEAU

Tableau GPT es la nueva generación de Tableau de Salesforce, que utiliza la IA generativa para automatizar el análisis de datos y generar perspectivas procesables, permite a todos tomar decisiones más inteligentes, rápidas y basadas en datos, y se integra con herramientas como correo electrónico para facilitar la interacción y colaboración con los datos.


Tableau GPT: la nueva generación de análisis de datos impulsada por IA generativa.

En la Conferencia de Tableau de Salesforce, se presentó la revolucionaria Tableau GPT, una herramienta de análisis de datos basada en la IA generativa de Einstein. Los analistas y usuarios empresariales pueden automatizar el análisis de datos y generar perspectivas procesables en tiempo real. Además, la integración de Salesforce Data Cloud para Tableau permite una vista única de los datos del cliente para obtener información precisa y rápida.


Tableau Pulse: análisis personalizados al alcance de todos.

Con la nueva funcionalidad Tableau Pulse, los usuarios empresariales y consumidores de datos pueden acceder a información automatizada y análisis personalizados en tiempo real. La integración con herramientas de colaboración como Slack y el correo electrónico permite a los usuarios interactuar y colaborar directamente con los datos en su flujo de trabajo habitual. Con Tableau Pulse, todo el mundo puede tomar decisiones más inteligentes y rápidas basadas en datos.


La revolución de la IA generativa transformará la forma en que se realiza el trabajo, facilitando exponencialmente que todo el mundo aproveche inmensas cantidades de datos fiables para hacer su trabajo de forma más eficiente. Casi el 80% de los altos directivos de TI creen que la IA generativa ayudará a su organización a hacer un mejor uso de los datos, algo que los líderes empresariales coinciden en que es fundamental para la toma de decisiones. Sin embargo, el 41% afirma que no puede comprender sus datos porque son demasiado complejos o no lo suficientemente accesibles, y un tercio menciona la incapacidad de generar ideas a partir de los datos como un problema para sus organizaciones.


Tableau GPT es capaz de generar visualizaciones basadas en mensajes en lenguaje natural para los líderes de ventas, mostrando el progreso en tiempo real con respecto a sus cuotas y brindando recomendaciones para ayudarlos a cumplir sus objetivos. Si el valor medio de los pedidos está disminuyendo, Tableau GPT también puede crear visualizaciones para los líderes de comercio que expliquen la razón detrás de este declive y sugieran soluciones para resolver el problema.


Por otro lado, los líderes de servicio pueden contar con visualizaciones automáticas generadas por Tableau GPT, que muestren cambios en las puntuaciones CSAT de sus equipos, identifiquen posibles causas como un alto volumen de tickets activos y un mayor tiempo de respuesta, y ofrezcan soluciones para mejorar la satisfacción del cliente.


Al incorporar la potencia de la IA generativa a los análisis y combinarla con los datos unificados en tiempo real de Data Cloud, Tableau permite a todo el mundo tomar decisiones más inteligentes, rápidas y basadas en datos.


Tableau GPT hace que la IA generativa sea más accesible para todos, permitiendo a los usuarios comprender mejor sus datos e interactuar con ellos de forma segura y confiable. La función de conversación permite a los usuarios obtener información con solo hacer preguntas en la consola, lo que mejora las experiencias de datos para analistas, consumidores, administradores, desarrolladores y cualquier otra persona que trabaje con datos.


Tableau Pulse ayuda a las personas a tomar decisiones mejores y más rápidas con análisis automatizados y personalizados. Impulsado por Tableau GPT, Pulse muestra información tanto en lenguaje natural como en formato visual, para que los usuarios obtengan la información que necesitan de una manera digerible. Además, gracias a la estrecha integración con herramientas de colaboración como Slack y el correo electrónico, los usuarios pueden interactuar y colaborar con estos datos directamente en su flujo de trabajo habitual.


Kommentare


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page