top of page

GANA DINERO MIENTRAS TE CONVIERTES EN UN GANADERO VIRTUAL

VAKA, la nueva plataforma 100% boliviana que propone invertir en proyectos ganaderos desde su celular, en la propuesta de ser un 'neo ganadero' ya, con un rendimiento entre 12% y 16% de rentabilidad anual.


App Boliviana que innova los proyectos ganaderos de manera remota.


Una nueva herramienta digital que conecta proyectos ganaderos con inversionistas ha surgido en Bolivia, con el lanzamiento de la plataforma VAKA y su respectiva aplicación móvil. La plataforma, desarrollada con tecnología 100% boliviana y con una inversión de más de $us 100.000, que permite a los inversionistas financiar proyectos ganaderos en funcionamiento en Santa Cruz y, próximamente, en Beni, y obtener ganancias entre el 12% y 16% de rentabilidad anual.


Los co-fundadores detrás de esta fintech son, Andres Aita, Co-Founder con más de 15 años de experiencia en finanzas y proyectos en Estados Unidos y Guillermo Zankiz, Co-founder & CEO con más de 20 años de trabajo en ganadería y dirección de empresas. Ariel Valverde, Co-founder & CEO y Erick Valverde, Co-Founder & CTO con más de 15 años de know-how en tecnología al formar parte del desarrollo Yaigo Delivery, también son socios inversionistas en el proyecto.


Los ganaderos pueden presentar sus proyectos de cría, recría o engorde de ganado vacuno, que son evaluados por un equipo de especialistas de Vaka para ver su factibilidad. Luego, los proyectos son publicados en la plataforma para que los inversionistas puedan evaluar la oportunidad y participar con una micro inversión. Los inversionistas pueden invertir a partir de Bs. 700 y acceder a beneficios como visitas a la estancia donde invierten y la experiencia de ser ganadero.


La plataforma permite a los inversionistas ver fotos y videos de cómo evolucionan los animales en la estancia y, de esta manera, ver el trabajo realizado con el capital. Una vez que se concluye el objetivo del proyecto, las ganancias entre 12% y 16% de rentabilidad estimada anual se reparten de acuerdo con los detalles y proyecciones financieras que estarán disponibles en la plataforma y en la aplicación.


El CEO de Vaka, Guillermo Zankiz, explica que la plataforma ofrece una alternativa de inversión formal que genera intereses atractivos para los inversionistas y permite a los ganaderos acceder a financiamiento sin complicaciones, especialmente los pequeños y medianos productores que no tienen muchas opciones de financiamiento.


El lanzamiento de la plataforma web y la aplicación versión Android se llevó a cabo el 16 de febrero, y la aplicación versión iOS estará disponible a partir del 23 de febrero. Los inversionistas tienen planes de expandir su proyecto al Paraguay y Uruguay, para luego llegar a Brasil.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page