top of page

FURUKAWA DESIGNA NUEVO COORDINADOR TÉCNICO PARA CONO SUR EN AMÉRICA LATINA

Furakawa Electric ascendió a Lucas Samyn a Coordinador Técnico para Cono Sur en Latinoamérica. En su cargo, encaminará las metas e innovación del área técnica de control y gestión de ventas de la compañía para Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay.


Lucas Samyn, Furakawa Electric Latam.

Furakawa Electric Latam designó a Lucas Samyn como Coordinador Técnico para Cono Sur; este nuevo nombramiento impulsará al crecimiento e innovación de ventas de la compañía, donde el ejecutivo se encargará del área técnica en control y gestión del proceso de fase de preventa.


Asimismo, encabezará el equipo de ventas para apoyar proyectos de alto nivel en los mercados de Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay, con reporte y relación en Ingeniería de Soluciones Globales en la casa matriz regional en Brasil.


Furukawa Electric.

El ejecutivo es Ingeniero Electrónico de la Universidad de Marina Mercante de Buenos Aires, Argentina. A través de su desarrollo profesional, el especialista ha obtenido múltiples certificaciones de alto nivel como EMC² VNX Operating Environment (Cloud Computing), Allied Telesis Advanced Network Designing and Implementing, FCP Professional Master Furukawa, Programa de Líderes y Fortalecimiento del Liderazgo; así como el Alcatel Lucent Administration LAN (Switching and Routing).


Con esta nominación, Furakawa Electric Latam busca seguir impulsando la visión y las metas de la organización, siendo una empresa innovadora en mercados globalizados, potenciando las soluciones de conectividad desarrolladas de la compañía.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page