top of page

F5 BUSCA AFIANZAR EL MERCADO LATINOAMERICANO

F5 designa a sus nuevos líderes para la región, en lo que es importante destacar que por primera vez la compañía implementó el puesto de Director de Canales para Latam a cargo de Juan Villalobos, quien trabajará junto a su nuevo equipo Gimena Martinez Llorente como Directora de Marketing y Vinicius Miranda como nuevo Solution Engineer Manager para el segmento Enterprise. De esta manera la compañía continúa marcando una combinación única de talentos y una visión atrevida de crecimiento impulsando a F5 hacia el futuro.



Juan Villalobos ocupa el nuevo cargo de F5 como Director de Canales para Latam.

F5 Networks, inc. dio a conocer una serie de nombramientos para consolidarse en el mercado latinoamericano. Una de ellas es el reciente nombramiento de Juan Villalobos como nuevo Director de Canales para Latam; Cargo inédito, ya que es la primera vez que la compañía designa un Director de Canales para Latinoamérica.


Villalobos cuenta con más de 20 años exitosos en la industria de la tecnología. En los 9 años dentro la compañía destaca su experiencia qué es la base para desempeñar su nuevo rol, y abarca la coordinación de equipos de chanel managers y la gestión de programas que permitan potenciar la interacción con canales de la región, entre otras tareas vinculadas.


Pero este no es el único nombramiento de F5 para Latinoamérica, ya que también se designó a Gimena Martinez Llorente como su nueva Directora de Marketing, la cual cuenta con más de 15 años de experiencia en marketing integral para diferentes empresas reconocidas en el sector de tecnología.



Vinicius Miranda, Solution Engineer Manager Latam

Por su parte el Ing. Vinicius Miranda, fue designado como Solution Engineer Manager para el segmento Enterprise en F5 LATAM.


Miranda, luego de formar parte de BT Group como Global Application Performance Specialist, llega a la compañía el 2019 bajo el cargo de Solution Engineer Security, para luego asumir el cargo de Senior Solution Engineer en la gestión 2021, donde destacó enormemente y logró ascender a Solution Engineer Manager Latam, que es el cargo que asume actualmente como parte del plan estratégico de la compañía.



Bình luận


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page