top of page

EXPANSIÓN DEL PROGRAMA FORTIFLEX

En búsqueda de la expansión del programa FortiFlex, Fortinet busca ofrecer licencias flexibles basadas en uso a sus clientes. Dicho programa ofrece una suite completa de soluciones virtuales para proteger despliegues en la nube y centros de datos virtuales, además de servicios para aplicaciones físicas de FortiGate next-generation firewall (NGFW).


Fortinet ha presentado nuevas incorporaciones a su programa FortiFlex, el cual ofrece una amplia gama de productos y servicios. Esta actualización incluye una suite integral de soluciones virtuales diseñadas para proteger despliegues en la nube y centros de datos virtuales. Además, el programa ahora ofrece soporte para servicios relacionados con las aplicaciones físicas del firewall de última generación FortiGate (NGFW) de Fortinet.

Fortiflex ya se encuentra disponible a través de ofertas privadas en el Marketplace de AWS como una opción adicional de compra.


Impulsando el Valor de los Negocios con Licencias Basadas en Uso


Las redes experimentan una evolución constante, con un aumento en la cantidad de usuarios, el acceso a aplicaciones altamente distribuidas y un crecimiento en el número de bordes.


Los programas de licencias flexibles, que permiten a las organizaciones pagar por uso, han surgido como una solución a este reto. Mientras que siempre existirá la necesidad de modelos de licencia de producto tradicionales, el precio por uso ofrece a los clientes una manera adicional de aprovechar las soluciones que requieren y poder adaptarlas a las necesidades dinámicas de sus negocios.


Las soluciones que las organizaciones despliegan hoy se están flexibilizando para poder soportar a usuarios y aplicaciones extremadamente distribuidos. Estamos emocionados de expandir nuestro programa FortiFlex para dar a los clientes más opciones en término de licencias para utilizar las soluciones y servicios de Fortinet de acuerdo con sus necesidades cambiantes”, dijo John Maddison, VPE de Producto y CMO en Fortinet.


FortiFlex: Acceso Flexible a Soluciones de Ciberseguridad


Fortiflex ofrece licencias basadas en uso para un amplio rango de soluciones de ciberseguridad de Fortinet a través de la nube, la nube híbrida, y despliegues físicos. Utiliza un sistema de puntos que hace que sea muy fácil entender el balance disponible, tendencias de uso y el total gastado. Las organizaciones pueden ingresar pagos en un período de 24 horas, lo cual otorga a los equipos de TI la flexibilidad para poder medir de un modo adecuado sus despliegues por día.


Los clientes ahora podrán hacer uso de puntos para desplegar cualquier combinación de ofertas en la nube y máquinas virtuales, además de servicios para despliegues on-premises. También podrán sacar provecho del presupuesto destinado para seleccionar proveedores de servicios de nube, incluyendo a Google Cloud y a AWS, para comprar puntos de FortiFlex.


Estas características permiten a las organizaciones aprovechar FortiFlex de varias maneras. Los casos de uso clave incluyen:

  • Reducir los ciclos de adquisición excesivos para nuevas soluciones de seguridad.

  • Simplificar la implementación y el aprovisionamiento de nuevos servicios a través de las potentes API de FortiFlex.

  • Maximizar el presupuesto y el retorno de la inversión (ROI) al reducir o pausar los servicios según sea necesario.

  • Optimizar el gasto en la nube utilizando dólares “úselo o piérdalo” comprometidos con los proveedores de la nube para comprar puntos FortiFlex que se pueden canjear en el futuro.

Komentarze


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page