top of page

EVENTO DE LANZAMIENTO DE SAMSUNG Z FOLD3 Y Z FLYP3

El domingo 03 de octubre se llevó a cabo el evento de lanzamiento del Samsung Z fold3 y Z flyp3 de Samsung, el cual se realizó en el salón Las Gardenias del Hotel los Tajibos.



Evento de lanzamiento del Samsung Z fold3 y Z flyp3

Samsung lanzó dos nuevos smartphones de su serie plegable más icónica: Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flyp3 5G. Ambos dispositivos llegan a Bolivia con las últimas innovaciones para los usuarios de Samsung, que estaban a la esperan de novedades.


En su diseño y nuevas funcionalidades, ofrece formas únicas e inéditas de trabajar, disfrutar contenido audiovisual, así como jugar con videojuegos de última generación.

Samsung Mobile

Durante el evento realizado, Jorge Vargas Quiroga, Mobile Business Manager at Samsung Electronics explicó las principales características de estos nuevos equipos inspirados en satisfacer las necesidades de los usuarios de Samsung. ´´Estros modelos fueron presentados en agosto de este año a nivel mundial, y desde hoy todos los bolivianos podremos acceder a ellos´´ recalco Vargas.


Hablamos con Melisa Nayarit Paz Zapata, IM Marketing en Samsung Mobile, a quien tuvimos el gusto de realizar algunas consultas sobre los nuevos modelos plegables de Samsung.


Con el lanzamiento de esta nueva tecnología en cuanto a celulares ¿a qué público objetivo está apuntando Samsung en Bolivia?


El Z Flyp3 y el Z Fold3 son teléfonos increíbles y versátiles que pueden ir a toda la población, lo que más nos llama la atención a nivel mundial es la aceptación de los jóvenes ya que es un nuevo diseño e innovación en tecnología, hasta el momento no existe otro teléfono plegable como el Z Flyp3 y el Z Fold3 que sean resistentes al agua, por lo que invitamos a todos a formar parte de la nueva era de tecnología de Samsung.


¿Cuál es la garantía que Samsung ofrece en estos nuevos equipos?

Estos equipos por lanzamiento vienen con un año de garantía en caso de romperse la pantalla, lo cual sería un

Live Shop con ofertas especiales

caso muy extremo ya que vienen con una pantalla Corning Gorilla Glass Victus para proteger la pantalla de rasguños y caídas accidentales. Además, los equipos vienen con una nueva película protectora y capas de panel de visualización optimizadas, que brindan una pantalla principal 80% más duradera que los equipos anteriores.


¿Cuáles son las estrategias de introducción que la marca utilizará para llegar al mercado boliviano?

Samsung en este lanzamiento lleva a cabo el primer Live Shop con ofertas especiales por la adquisición de los equipos. Adicionalmente se podrán encontrar en combos especiales donde se podrá adquirir el Z Flyp3 acompañado de los audífonos inalámbricos Buds 2 y el Z Fold3, que incluye cover con Spen y teclado.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page