top of page

EPSON RECONOCE LA ENTREGA Y FIDELIDAD DE SUS ALIADOS

Se llevó a cabo la 2da versión del "Programa Epson Stars FY23" para los 18 principales canales corporativos a nivel nacional de Epson Bolivia, con el propósito, de reconocer el compromiso y respaldo a sus canales y aliados de distribución.



La semana pasada, Epson Bolivia realizó un evento en La Paz y otro en Santa Cruz, para dar la bienvenida a la 2da versión del "Programa Epson Stars FY23" dirigida a sus 18 principales canales corporativos a nivel nacional.

Este programa promueve la fidelización tanto del canal como de los vendedores, por medio de un amplio paquete de beneficios y apoyo a las iniciativas para desarrollar la marca.

El programa Epson Stars FY23, es una estrategia comercial y de marketing, donde buscamos lograr la fidelización y confianza de los distribuidores corporativos de Bolivia en nuestra marca y productos, para conseguir repetir de forma habitual la experiencia de compra y generar la posterior venta a sus clientes, además de establecer políticas claras para la protección de negocios y otros beneficios” indicó Juan Arturo Drew, Gerente Manager a TeleinfoPress.

Asimismo, Juan Arturo Drew destacó, “nuestro objetivo es incentivar, hacer crecer, retener y premiar a nuestros socios de negocios que participen del programa, realizando compras locales, atendiendo cuentas corporativas y ofreciendo valores diferenciados en la pre venta, la venta y la post venta, buscando conseguir que se mantenga el interés de los participantes de permanecer en nuestro programa”.

Así también, el ejecutivo mencionó que mediante el programa, Epson Bolivia se desarrolla la venta de nuevos productos innovadores a los clientes finales corporativos, gracias al conocimiento y a la experiencia que tienen sus distribuidores en el mercado boliviano.

¿Qué métricas establece el programa?

Evento Epson
De izq. a der: Juan Pablo Achondo, Sr. Product Manager Videoprojectors; Yaneth Chinaudt, Corporate Specialist; Juan Arturo Drew, General Manager; Mariela Alvarado, Administration; Nicolás Orroño, Account Manager Sales

Nuestras métricas de éxito del plan, se establecen de acuerdo al: cumplimiento de cuotas, aumento del número de clientes finales y nuevos ganados a lo largo del año, para aumentar el valor medio de compra por distribuidor, consiguiendo mayores rentabilidades.

Finalmente, es importante también destacar que, la primera versión del programa realizada en nuestro año FY22 fué un éxito, debido a que se alcanzaron los objetivos esperados e invertimos más de USD.5000.- de rebate para nuestros distribuidores” resaltó, cerrando la entrevista Drew.



Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page