top of page

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON JULIO EZQUIVEL, TERRITORY MANAGER DE CHECK POINT

En la cena realizada en el Hard Rock en la ciudad de Santa Cruz, Check Point Software Technologies junto a su distribuidor mayorista para la Región Licencias OnLine, presentaron de la mano de su partner 4 Estrellas PROCOM la solución “Check Point Harmony”, donde Julio Esquivel, Territory Manager de Perú y Bolivia, habló entrevista exclusiva con TeleinfoPress.




La pasada cena organizada en Hard Rock Café por Check Point Software Technologies, sirvió de punto estratégico para recibir a los invitados especiales de la marca, tuvo el gusto de contar con la presencia de Julio Esquivel, Territory Manager Perú & Bolivia en Check Point Software Technologies, quien realizó su primera visita presencial después de febrero del 2020, acompañado de Elvis Rivera Security Engineer para Perú y Bolivia.


Cena de presentación de “Check Point Harmony”

En este evento presencial Check Point presentó la solución “Check Point Harmony” de la mano de su distribuidor mayorista Licencias OnLine y su partner 4 Estrellas PROCOM, siendo la primera solución de seguridad unificada de la industria que protege los dispositivos y las conexiones a Internet de los ataques más sofisticados, al tiempo que garantiza el acceso de confianza cero a las aplicaciones corporativas, todo ello en una única solución que es fácil de usar, gestionar y comprar. Check Point Harmony incluye dentro de su suite:


  • Harmony Endpoint - Solución de seguridad EPP y EDR completa creada para proteger los PC y portátiles (Windows/Linux/Mac) de los usuarios frente a las amenazas más inminentes, como el ransomware, el phishing y el malware.

  • Harmony Browser - Brinda una experiencia de navegación por Internet segura, rápida y privada con una protección en el navegador para inspeccionar el 100% del tráfico SSL.

  • Harmony Email & Collaboration - Brinda la protección más completa para Microsoft Office 365 y Google Workspace (anteriormente G-Suite) bloqueando los ataques de phishing más sofisticados y adjuntos maliciosos, a la vez que evita la fuga de datos empresariales sensibles (DLP).

  • Harmony Mobile - Asegurar los dispositivos móviles de los empleados (Android/iOS) para mantener la seguridad de los datos corporativos a través de todos los vectores de ataque.

  • Harmony Connect - Redefine el Secure Access Service Edge (SASE) y el ZTNA al facilitar la conexión de cualquier usuario o sucursal a cualquier recurso, en cualquier lugar, sin comprometer la seguridad. Con la ayuda de 11 servicios de seguridad en la nube, Harmony Connect ofrece una conexión local segura y rápida en cualquier lugar.


Evento de Ckeck Point en el Hard Rock

Julio Ezquivel, concluyo en comentario: Vemos que todo aquel que quiera invertir en seguridad, apuesta por una inversión segura en este momento”.







Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page