top of page

ENTRENAMIENTO COMERCIAL DE EATON FORTALECE ALIANZA ESTRATÉGICA CON HILLER ELECTRIC

En el objetivo de beneficiar a clientes, recientemente se llevó a cabo el entrenamiento comercial dirigido por Marcelo Bernachi, Engineer Sales Bolivia para Eaton, enfocado en la provisión de UPS (Sistemas de respaldo de Energía) de esta marca. El evento, estuvo dirigido a la audiencia del departamento comercial y de automatización de Hiller Electric, empresa distribuidora que lidera en el mercado nacional en la provisión de productos eléctricos, sistemas y servicios para calidad de energía, distribución, control, transmisión e iluminación.


Marcelo Bernachi, Engineer Sales Bolivia para Eaton en la presentación.



Recientemente se llevó a cabo el entrenamiento comercial dirigido por Marcelo Bernachi, Engineer Sales Bolivia para Eaton, enfocado en la provisión de UPS (Sistemas de respaldo de Energía) de esta marca.

El evento, estuvo dirigido a la audiencia del departamento comercial y de automatización de Hiller Electric, empresa distribuidora que lidera en el mercado nacional en la provisión de productos eléctricos, sistemas y servicios para calidad de energía, distribución, control, transmisión e iluminación.

El entrenamiento consistió en un refresh de las gamas de producto principales de UPS de EATON

Esta iniciativa forma parte de la estrategia para consolidar la sinergia entre ambas empresas, aprovechando el posicionamiento de Hiller Electric en los principales sectores de la industria nacional, tales como, minero, industrial, construcción y servicios básicos, en el objetivo es beneficiar a los clientes de estos sectores con los productos UPS, destinados a respaldo y calidad de energía con los que cuenta Eaton. 

El entrenamiento consistió en un refresh de las gamas de producto principales de UPS de EATON monofásicos y trifásicos, recalcando las características de robustez, alta eficiencia, y ciberseguridad según las normas internacionales UL 2900-1 e IEC 62443-4-2.

Departamento comercial y de automatización de Hiller Electric.

Acerca de Eaton

Eaton es una empresa de gestión inteligente de la energía dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas y a proteger el medio ambiente. Nos guiamos por nuestro compromiso de hacer negocios de manera correcta, de trabajar de manera sostenible y de ayudar a nuestros clientes a gestionar la energía ─ hoy y en el futuro. Aprovechamos las tendencias de crecimiento global de la electrificación y la digitalización para acelerar la transición del planeta hacia las energías renovables, ayudamos a resolver los retos más urgentes del mundo en materia de gestión de la energía y actuamos en beneficio de nuestros accionistas y de toda la sociedad.

Fundada en 1911, Eaton lleva un siglo cotizando en la Bolsa de Nueva York. En 2022, nuestros ingresos ascendieron a 20.800 millones de dólares y atendemos a clientes en más de 170 países. Para más información, visite www.eaton.com. Síganos en Twitter y LinkedIn.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page