top of page

ENERSAFE ELIGE A PABLO ARDAYA COMO RESPONSABLE LOCAL EN BOLIVIA

Con la reciente apertura de Enersafe en Bolivia y programando un crecimiento progresivo y estable, Enersafe amplió su fuerza comercial e incorporó a Pablo Ardaya como nuevo Key Account Manager para atender las necesidades de los clientes de la compañía en el País.


Pablo Ardaya nuevo Key Account Manager

Enersafe anunció el inició de distribución y venta de equipos en el territorio de Bolivia a partir de agosto. Para este fin, la marca reclutó a Pablo Ardaya como nuevo Key Account Manager, priorizando una persona local que conoce el mercado y que cuenta con la experiencia necesaria para apoyar a mantener la continuidad energética en los procesos logísticos, tecnológicos y de servicios dentro de las empresas que dependen de operar sin ninguna interrupción durante todo el año.


De acuerdo con Ardaya, uno de sus principales objetivos será garantizar una mejor atención a los clientes, especialmente a los del sector bancario, la infraestructura crítica y el sector de retail.


Pablo Ardaya, reportará directamente a Cristian Alvarez Salazar, Gerente Comercial para Latam, quien destacó que se encuentra muy contento de contar con Pablo Ardaya dentro su nuevo equipo para LATAM a cargo de Bolivia, y que espera dar un valor diferencial en atención a sus partners y por ende a sus clientes.


Recordemos que en una nota anterior de TeleinfoPress, Jorge Bascur, CEO de Enersafe, resaltó que “La búsqueda del bienestar de colaboradores, clientes, proveedores y accionistas, es nuestra prioridad”, “Es un momento clave en la participación de proyectos de gran impacto, y en la capacidad de interpretar las necesidades de cada uno de los que integran el equipo humano en el desarrollo de un servicio, puesto genera el sello distintivo de las soluciones de energía de la marca. Y es allí donde integramos a Pablo Ardaya, en vista de la gran aceptación de Enersafe en Bolivia como nuestro apoyo local permanente”.

Pablo Ardaya, tiene una formación en Ingeniería Electrónica, con Especialidades en Electricidad, Electromecánica, Energías Renovables, Energía de Respaldo/Grupos Electrógenos y Sistemas de Enfriamiento de Precisión. Su fortaleza es la solidez en la Planificación, Integración y Ejecución de soluciones en las áreas de Energía, cuenta con una experiencia de más de 17 años en el sector tecnológico, en el que ha desarrollado su carrera profesional en diversas posiciones relacionadas con la gerencia de proyectos.


En relación al crecimiento y necesidad del mercado de seguridad electrónica en la región, En entrevista con TeleinfoPress, Ardaya comentó: “si bien es cierto que la COVID-19 dejó muchos negocios esperando sobre la mesa, la necesidad en soluciones de infraestructura crítica es mayor, y justamente por que la pandemia replanteó la forma de trabajo, hoy en día muchas compañías entraron a trabajar en remoto y esto, en gran parte se mantiene”.


Añadió que la seguridad electrónica juega un papel importante en esta reactivación, además de que habrá un importante crecimiento de la tecnología de IoT, gracias a la cual los usuarios podrán sentir que tienen el control de muchos factores que hoy en día pueden percibirse como riesgos adicionales, convirtiéndose en un factor más que requiere mantener una estabilidad energética.


Respecto a su principal desafío en el nuevo cargo, Ardaya señala que este será el de posicionar a Enersafe como una compañía líder en sistemas de protección eléctrica, gracias a su enorme oferta de soluciones y a medida de las necesidades de las empresas.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page