top of page

ELSYS DESIGNA COMO MAYORISTA DE SU RECONOCIDA MARCA A POS NET BOLIVIA

Proporcionando una mayor confianza al mercado boliviano, la multinacional brasilera ELSYS, nombró este pasado 16 de Octubre a POS NET como su mayorista oficial.


La empresa Elsys de Brasil, una marca Internacional dedicada a la producción de productos de soluciones para conectividad en las empresas y casas, así como equipos de seguridad; sensores, cámaras, alarmas para empresas y viviendas. Así como telefonía, hasta conectividad Satelital. Hizo su presentación oficial en Bolivia este 16 de Octubre, al mismo tiempo que presentó su producto estrella AMPLIMAX, enrutador de largo Alcance.


El enrutador 4G AMPLIMAX, amplía sus señales 2G, 3G y 4G hasta 400 veces, ideal para lugares de difícil acceso y topografía complicada, tanto en lugares abiertos como ciudades.


El evento convocó a más de 50 canales del mercado mayorista, en un agradable almuerzo trabajo, donde compartieron con el mayorista oficial de la marca para la región de Bolivia, Pos Net.


Como reza en su lema empresarial “Conectar personas para transformar vidas”, siempre está buscando soluciones innovadoras para conectar a las personas y transformar vidas.


El público crece y cambia con cada generación. La marca se especializa en TV, telefonía e internet, accesorios, seguridad, hogar inteligente y energía solar; que son productos con funciones exclusivas, calidad, facilidad de instalación, sencillez de funcionamiento y alta durabilidad.

En su solución integrada de telefonía e Internet para 2G, 3G y 4G de largo alcance, cuenta con una antena de heptabanda integrada, página web para información y configuraciones avanzadas y diseño moderno. Además, integra una banda de 700 MHz (liberada al apagar la TV terrestre analógica), conector TNC hembra (para antena externa opcional), auto voltaje de suministro 100 a 240 VCA, y permite descenso por cable (RJ45) hasta 100 metros, con una longitud total de los cables telefónicos hasta 100 metros.

En Bolivia, Pos Net inicia el reto de desarrollar la marca de la mano de la multinacional brasileña, desde TeleinfoPress les deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo emprendimiento.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page