top of page

EL APRENDIZAJE INMERSIVO CON "DAHUA DEEPHUB SMART INTERACTIVE WHITEBOARD"

Dahua saca al mercado el nuevo "Dahua DeepHub Smart Interactive WhiteBoard" la pizarra inteligente que cuenta con proyección inalámbrica, escritura en pizarra, videoconferencia y administración de archivos, brindando un enfoque flexible para la enseñanza y una experiencia inmersiva.


Dahua presenta su pizarra inteligente "Dahua DeepHub Smart Interactive WhiteBoard"

Dahua Technology, dio a conocer lo más reciente en cuanto a pizarras interactivas, Dahua DeepHub Smart Interactive Whiteboard es una pieza tecnológica que la compañía ha lanzado en el mercado, la cual ofrece un enfoque flexible y multimedia para la enseñanza y las conferencias, brindando a los participantes una experiencia inmersiva, interactiva y rica en contenido.


Dahua DeepHub Smart Interactive Whiteboard cuenta con una pantalla UHD en carcasa de metal, vidrio templado antideslumbrante, acceso a múltiples fuentes, sistemas operativos Android y Windows que se pueden cambiar rápidamente, funciones de escritura inteligente y opciones de pantalla dividida. También permiten la anotación e interacción remotas, el uso compartido de pantalla y la proyección.



Dahua DeepHub Smart Interactive Whiteboard

Al respecto, Iván Xu, Gerente de Marketing para Latinoamérica en Dahua Technology comentó que "Dahua DeepHub Smart Interactive Whiteboard ofrece un enfoque flexible y multimedia para la enseñanza y las conferencias, brindando a los participantes una experiencia inmersiva, interactiva y rica en contenido. Cuenta con proyección inalámbrica, escritura en pizarra, videoconferencia y administración de archivos. Cuando está conectado, se convierte en una pantalla de gran tamaño que se puede controlar con un lápiz óptico o con los dedos. La serie MC470 incluso admite el control por gestos”.


Asimismo, dijo que Dahua DeepHub apoya a los alumnos y maestros brindando la facilidad de interactuar con el contenido de la materia usando hipervínculos. También explicó que "Los profesores pueden resaltar puntos específicos en tiempo real y, ellos o sus alumnos, pueden iniciar aplicaciones desde la propia pizarra. Con esto, los estudiantes también sienten que están participando activamente en la lección en lugar de simplemente absorber información pasivamente, lo que conduce a una mejor concentración, retención de información y colaboración entre los estudiantes”.


Xu señaló que la serie DeepHub Pro integra una cámara 4K, e indicó aspectos destacados del producto como ser:

  • Pantalla táctil 4K UHD: la pantalla 4K UHD (pantalla DLED con tecnología anti reflejo) de 65″/75″/86″ proporciona imágenes nítidas y colores vivos. Pronto estarán disponibles el tamaño pequeño de 55”, y el tamaño más grande de 98”.

  • Gestión de archivos: permite compartir contenido escaneando un código QR, y el archivo compartido también se puede cifrar para la privacidad

  • Bloqueo de huellas dactilares: Admite el bloqueo de huellas dactilares para el acceso autorizado al dispositivo, protegiendo la seguridad de la información de los usuarios.

  • Proyección inalámbrica: Admite la proyección inalámbrica con un solo toque desde una computadora portátil, tableta, teléfono móvil, etc., lo que brinda un funcionamiento conveniente y eficiente.

  • Pizarrón inteligente: brinda una experiencia de escritura fluida con menos de 35 ms de retraso en el tiempo de escritura y hasta 20 puntos de escritura simultánea, lo que la hace ideal para una lluvia de ideas.


Para concluir Xu agregó que las pizarras interactivas permiten que los propios estudiantes se conecten, convirtiéndolos en participantes activos. "Dahua DeepHub se destaca cuando a los estudiantes se les enseña de forma remota, lo que permite a los maestros compartir sus pantallas con los estudiantes y aparecer en chats de vídeo. Como toda la lección interactiva se puede grabar fácilmente, es ideal para los estudiantes que faltaron a una clase o para la revisión posterior a la lección”.

Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page