top of page

EATON FORTALECE SU PRESENCIA LOCAL EN BOLIVIA

En una nueva iniciativa, la marca Eaton aseguró el compromiso a su Canal de distribución a través de su socio de más de 20 años Datec. En el objetivo, estuvieron presentes en dInnova 2023: Franco Costa, Franco Bulnes y Victor Gonzalez junto a Marcelo Bernachi; para reforzar la propuesta del portafolio de Gestion de Energia y la plataforma de Software Brightlayer de Eaton.


Con presencia en más de 170 países y una experiencia de 100 años de trayectoria. Eaton refuerza su presencia en Bolivia con el fin de desarrollar una base que proporcione datos y conocimientos que aporte a sus clientes, independientemente de cómo quieran estos dirigir el aprovechamiento de tecnologías digitales. En el objetivo, estuvieron de visita en Bolivia Franco Costa, Business Leader Digital Officer, LATAM; Franco Bulnes, Country Manager Perú & Bolivia y Victor Gonzalez, Sales Leader de Tripp Lite by Eaton; junto al Gerente de Ventas de Eaton Bolivia Marcelo Bernachi, quienes presentaron durante dInnova, la suite de centro de datos Brightlayer, que garantiza la continuidad de cualquier negocio.


En entrevista con Franco Costa, conoceremos a mayor detalle las ventajas de la suite Brightlayer, que según adelantó en el evento el pasado mes, permite acceder a datos, conocimientos y soluciones digitales del modo que mejor se adapta a cada necesidad comercial, desde los activos hasta apoyar a capitalizar los datos y conocimientos de esos activos para generar valor operativo.


¿Qué propone la opción Brightlayer?


Brightlayer Data Center Suite es una plataforma de software integral que ayuda a las organizaciones de todos los tamaños a administrar sus centros de datos de manera más eficiente y eficaz. La solución se enfoca y cubre características y capacidades, que incluyen:


DCIM (Data Center Infrastructure Management), la cual proporciona un único panel de control para administrar todos los aspectos de un centro de datos, incluida la energía, la refrigeración, los equipos de TI y la seguridad física.


Optimización de energía: Brightlayer ayuda a las organizaciones a reducir sus costos de energía al proporcionar información sobre el uso de energía y brindar recomendaciones para mejorar el uso operativo.


Cybersecurity: Brightlayer ayuda a las organizaciones a proteger sus centros de datos de accesos no autorizados y ciberataques bajo constantes actualizaciones en cada nueva versión del software.

Automatización de tareas: Brightlayer puede automatizar una variedad de tareas, como la recopilación de datos, el análisis y la generación de informes, flujo de trabajos, asignación de tareas y procesos. Esto puede liberar su tiempo para que pueda concentrarse en otras cosas operativas.


Tomar mejores decisiones: Brightlayer puede ayudarlo a tomar mejores decisiones al brindar información sobre sus operaciones. Puede usar esta información para tomar decisiones más informadas sobre aspectos como la gestión de activos, el mantenimiento y la elaboración de presupuestos.

En general, Eaton Brightlayer es una herramienta poderosa que puede ayudar a generar valor operativo gracias a la recopilación de datos. Si está buscando una manera de mejorar sus operaciones, Brightlayer es una gran opción para considerar.


¿Qué ventaja muestra el software para mejorar la eficiencia operativa y gestionar los elementos de un centro de datos?


Brightlayer puede ayudar a mejorar la eficiencia operativa al proporcionar información sobre sus operaciones. Puede utilizar esta información para identificar áreas en las que puede ahorrar tiempo y dinero, bajo una capacidad de “Capacity Planning”, la cual permite hacer simulaciones de cambios operativos en el software primero antes de hacerlo realmente en producción. Esto ayuda a saber si los cambios planeados tienen sentido completarlos o si se debe analizar otras opciones antes de tomar acción.


También, Brightlayer ofrece una serie de ventajas, incluido un software único para administrar todos los aspectos de un centro de datos, información en tiempo real sobre las operaciones, optimización de energía, seguridad y cumplimiento. Brightlayer puede ayudar a las organizaciones a ahorrar tiempo y dinero, mejorar su productividad y proteger sus datos.


¿Cómo se recomienda administrar la energía y automatizar equipos a nivel del dispositivo para mitigar desastres y reducir el tiempo de inactividad?


Brightlayer ofrece una serie de características y capacidades que pueden ayudarlo a tener una mejor administración y automatización, incluido el monitoreo y control de energía para rastrear su uso de energía e identificar posibles problemas, reportes de gestión de refrigeración para mantener una temperatura y humedad constantes en su centro de datos, gestión de PDU inteligentes para monitorear y controlar el uso de energía a nivel de toma individual, automatización y flujos de equipos para mejorar la eficiencia de su centro de datos y reportes, dashboards y análisis para obtener información sobre su Data Center.


Al contar con estas características que nos ofrece Brightlayer, podemos ayudar a mitigar los desastres y reducir el tiempo de inactividad en su centro de datos.


Hozzászólások


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page