top of page

DISMAC ES ELEGIDO COMO EL NUEVO RETAIL EXCLUSIVO DEL NUEVO LINEAL BUSINESS DE KLIP XTREME

En marco al Lanzamiento del Nuevo Lineal Business de Klip Xtreme e introducción de productos ergonómicos de oficina profesionales, de cara al sector Enterprise este mes de Mayo, la marca presenta a DISMAC como su nuevo Retail exclusivo de sus nuevos productos, diseñados por profesionales para estar a la altura de las necesidades actuales y pensados en las largas horas que representa el trabajo desde casa.

En su lineal ergonómico, Klip Xtreme es el compañero ideal para Home Office, para la oficina, para la casa y para el día a día. “Es importante contar con una marca renovada, que siempre innova en nuevos productos, pensados y diseñados por profesionales para estar a la altura de las necesidades actuales y en las largas horas que representa el trabajo desde casa”. Indicó Franco Quiroga, Category Management Manager de Dismatec SA.

Es importante informar que Dismac tienen un lineal Business de Klip Xtreme completo, con modelos ergonómicos ideal para las personas aún están trabajando desde casa.

El Go to Market de Klip Xtreme, contempla la presentación de importantes novedades de su amplio catálogo de productos, “Teniendo como Retail exclusivo a DISMAC, todo es más simple, ya que no tenemos trabas para desarrollar todo el lineal del que hoy dispone la marca. Tenemos como marca, tres grandes focos para este año: Audio mayor, Business y Esenciales de PC en nuestra línea ergonómica enfocada en productos ideales para el Home Office”, destacó Angelo Oritte, Regional Territory Manager | Klip Xtreme & Xtech en Accvent, LLC | Perú y Bolivia.

Klip Xtreme, anunció novedades en el país a partir de la nueva estrategia a través de DISMAC. Fortalecerá la presencia de la marca, a través de lanzamientos y promociones de sus lineales Business, destacan soluciones que combinan calidad y un buen rendimiento a un precio justo en todas sus líneas, con el fin de brindar la mejor experiencia para el usuario final tanto en el ámbito hogareño, como educativo y empresarial.



Junto a DISMAC, en la línea de su plan de negocios y el compromiso de superar las expectativas del usuario más exigente, Klip Xtreme mantiene un crecimiento no solo importante sino sostenido en Bolivia, donde el canal Retail juega un papel muy importante durante 2020.

“En lo que respecta a los objetivos para 2021, se destaca un especial foco en seguir posicionando a Klip Xtreme como una marca protagonista y referente a calidad de de productos y herramientas eficientes de marketing que permitan a Klip Xtreme transformarse en una marca protagonista y con fuerte presencia”, explicó Franco Quiroga.

En ese mismo sentido, el ejecutivo detalló que el mercado de accesorios tendrá un lugar preponderante a lo largo de todo el año. Por lo que se pondrá especial foco en la venta e-commerce.

¿Cuál es la fuerza de Dismac en el mercado a partir de la pandemia?

Indudablemente nuestro e-commerce, actualmente es la Plataforma más robusta, más sólida y la más confiable dentro del mercado digital boliviano. Primero porque gran parte del éxito de una plataforma e-commerce, se basa en la confianza que tiene el cliente al realizar un pago o transferencia a través de una página de internet. En Bolivia, todavía la confianza en pagos en línea es muy baja. El segundo punto, es parte importante los formatos de pago que tenemos disponibles en línea para el cliente y para que puedan realizar sus compras con tranquilidad por internet. A través de la plataforma de DISMAC se puede pagar por: tarjeta de débito , por tarjeta de credito, transferencia de QR, transferencia bancaria o por la plataforma de farmacorp, y ahora nuestra novedad, es que hemos implementado pagos con entrega a domicilio.

Promoción DISMAC de productos de Oficina profesionales Klip Xtreme:

Ergo ball

El increíble mouse 3D vertical de Klip Xtreme, ha sido diseñado para acomodarse perfectamente a la curvatura de la mano de aquéllos que pasan gran parte del día sentados frente al computador, alivia la tensión en la muñeca y la palma de la mano por su forma que promueve la operación fluida de los seis botones convenientemente ubicados justo en los puntos donde descansan los dedos. Equipado con un sensor de alta definición y velocidad regulable, el mouse se desliza con toda suavidad virtualmente sobre cualquier superficie.



A la medida de la productividad de cualquier negocio, se puede experimentar audio de primera calidad con la simplicidad que te ofrece una conexión USB única de configuración automática. Este set de auriculares estéreo USB de alta fidelidad para computadora cuenta con un micrófono giratorio con cancelación de ruido, incluye un práctico botón para la gestión de llamadas, además de controles de silenciamiento y de volumen en línea. Su diseño liviano, diadema ajustable y la cápsula acolchada con suave símil cuero lo convierten en un accesorio muy cómodo, ya sea para teleconferencias o simplemente para charlar con tus amigos.





En un estilo sumamente profesional de diseño el teclado ergonómico de con distribución dividida de las teclas, más un soporte integrado para las manos, ayudan a mantener una posición más natural de la muñeca y ofrecen máxima comodidad durante largas sesiones de trabajo en la confianza de contar con una conexión USB fiable, y escritura cómoda y silenciosamente gracias a las suaves teclas tipo membrana que contribuyen con el estilo funcional del teclado.



Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page