top of page

DELINEA ELIGE A LICENCIAS ONLINE PARA COMERCIALIZAR SUS SOLUCIONES

A través de Licencias Online, Delinea comercializara sus soluciones en ciberseguridad. De esta manera, la marca se apalanca en el ecosistema del mayorista para impulsar su negocio.


Marcos Vinicius, Director de Delinea para Latinoamérica

El proveedor de soluciones de seguridad, Delinea; escogió a Licencias Online como distribuidor mayorista para comercializar sus servicios de seguridad contra ransomware, con el objetivo de impulsar y acrecentar su negocio en Latinoamérica, Centroamérica y El Caribe.


“Para nuestra marca, es fundamental contar con un socio de negocio estratégico que nos ayude a impulsar de manera significativa la presencia de Delinea en la región de Latinoamérica, esperando consolidar una fuerte estrategia comercial entre las dos compañías”, expreso Marcos Vinicius, Director de Delinea para Latinoamérica. Estamos seguros van a ayudar a los clientes con la administración y control de los usuarios privilegiados, al mismo tiempo que les permitirá minimizar y controlar riesgos relacionados con por ejemplo Ransomware.



Ciberseguridad

Asimismo, la compañía cuenta con un portafolio amplio enfocado a dos grandes áreas: PASM (Privilege Access and Session Management) y PEDM (Privilege Elevation and Delegation Management). Son soluciones orientadas para todos los sectores de la industria, Enterprise, SME y SMB, que permiten a los usuarios de cuentas privilegiadas como usuarios administradores de TI, desarrolladores, usuarios de negocio y otros, a acceder de manera fácil y segura a sus aplicaciones para tener más control y auditoria sobre el uso de llaves criptográficas y/o tokens.


En cuanto a la estrategia en la región, y los motivos por los que han elegido a Licencias OnLine para comercializar y posicionar su oferta, Vinicius plantea: “Queremos enfocarnos en reclutar y capacitar canales, integradores y/o proveedores MSP que nos permitan integrar de manera natural nuestro portafolio en su oferta de negocio dentro de la región. De esta manera, ganamos la escalabilidad que el negocio necesita y podremos ofrecer soporte y servicios locales. Con el conocimiento notorio de Licencias Online en la región y la calidad de sus servicios que es reconocido por sus canales, esperamos fortalecer de manera local en la región el soporte y servicios profesionales nuestros clientes”.


Amplio portafolio de productos en ciberseguridad

Finalmente, el ejecutivo hace hincapié en la estrategia de integración que tienen con otras marcas: “Nuestra empresa cuenta con un equipo comercial y de soporte dispuesto a ayudar a sus canales y clientes a tener éxito en su estrategia de PAM. Considerando todos los cambios que la pandemia trajo como aceleración de la Transformación Digital y trabajo, remoto nuestra estrategia está orientada a cubrir diversos aspectos de esos cambios como, por ejemplo, ayudar en el aseguramiento de los usuarios privilegiados utilizados en los procesos de DevOps, aseguramiento y control de las cuentas privilegiadas usadas por personas externas a la organización y que requieren de ofrecer servicios remotos. Asimismo, ayudar con el control de los usuarios remotos de la empresa que también ya cuentan con privilegios permitiendo ofrecer seguridad a nivel endpoint.”, concluyó Marcos.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page