top of page

DAHUA AMPLÍA LAS APLICACIONES DE IA CON XVR.I3

Dahua ha lanzado sus grabadores de la serie XVR-I3, compatible con funciones IA, mejorando ampliamente su rendimiento. La marca es distribuida en Bolivia por el mayorista Sisegusa quien hace llegar sus productos al mercado de la tecnología.



Grabadores de la serie XVR-I3

Dahua Technology, presentó su nueva serie de grabadores de video XVR habilitados para IA. Los nuevos modelos XVR-I3 de la serie XVR5000-I3 y serie XVR5000-4KL-I3, son compatibles con una serie de funciones de IA que incluyen SMD Plus de canal completo y codificación de IA, además de protección perimetral de 4 canales. también se pueden integrar varias cámaras con XVR-I3


Estos dispositivos también son compatibles con la función IA programada para aplicaciones más convenientes y prácticas, donde se pueden integrar varias cámaras con XVR-I3, como la cámara Smart Dual Illuminator, la cámara 6:9 5MP HDCVI y TiOC 2.0.

Cámaras de la serie Full Color de Dahua

Smart Motion Detection Plus o SMD Plus reconoce figuras humanas y de vehículos mediante un algoritmo de aprendizaje profundo, reduciendo falsas alarmas evitando objetos irrelevantes.


La función de protección perimetral envía alertas cuando se detecta una intrusión humana o de un vehículo, optimizando de forma práctica el tiempo de verificación de falsas alarmas y actualizándose de 1 a 4 canales.



XVR-I3 también integran codificación IA que se enfoca en objetivos humanos y de vehículos, mientras ahorra un 50% de ancho de banda y costos de almacenamiento en comparación con H.265.


Álvaro André Silva Montoya, CEO SISEGUSA SRL

En anteriores versiones los dispositivos XVR, permitían habilitar una función de IA por canal, lo que implicaba el cambio manual a otras funciones, a diferencia de utilizar la ultima serie XVR5000-4KL-I3, en la que las funciones de IA se pueden preestablecer de acuerdo con el período de tiempo deseado, haciéndola ideal para cualquier escenario de aplicaciones.


La cámara Smart Dual Illuminators se puede integrar efectivamente con dispositivos XVR-I3. La cámara puede cambiar flexiblemente de modo IR y modo luz blanca, ayudando significativamente a reducir lumínica en el área, además de ser compatibles con cámaras HDCVI de 5MP 16:9 que brindan un rendimiento de imagen de 5MP sin distorsiones e imágenes súper claras.


Dahua lanzó la serie XVR-I3, buscando la satisfacción de necesidades de su clientela, mediante la ampliación de la cantidad de canales

admitidos, la actualización de estos dispositivos puede ampliar la cantidad de funciones que pueden manejar e implementar, lo que beneficia significativamente a los usuarios finales.


En Bolivia Dahua es una marca distribuida por SISEGUSA SRL, un mayorista encargado de la distribución de estos equipos.


Teleinfopress hablo con Álvaro André Silva Montoya, CEO SISEGUSA SRL, quien nos respondió las siguientes interrogantes:


¿Cuál es la importancia en la actualización de la serie XVR-I3?


Es muy importante la actualización de los grabadores XVR de la serie I3, ya que Dahua pone al alcance de sus usuarios, aplicaciones de inteligencia artificial a costos accesibles y sin exigencia de periféricos costosos, además acompaña al lanzamiento de nuevas tecnologías en cámaras como la Serie Full Color, misma que permite contar con filmaciones a color las 24 horas del día, combinando ambas tecnologías entre el grabador y las cámaras, nos brindan una aplicación de las analíticas cien porciento operativas y sin falla, también nos aporta una codificación nueva que permite una grabación inteligente y optimiza los recursos de almacenamiento.


¿Estos equipos están disponibles en Bolivia?


Sisegusa SRL. distribuye a nivel nacional todos estos productos en los principales mercados del país, por tal motivo podemos contar con los equipos de grabación de la serie I3 de Dahua, juntamente con las cámaras de la serie Full Color y toda su tecnología de IA de un modo fácil y accesible.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page