top of page

CITRIX DASS, AHORA DISPONIBLE PARA MICROSOFT AZURE MARKETPLACE

Citrix, mediante Citrix as a Service y Microsoft Azure buscan satisfacer las necesidades y expectativas de una fuerza de trabajo en la empresa, ya que sus soluciones de servicio en la nube de modernidad de TI, ayuda en el rendimiento de las aplicaciones.



Citrix as a Service y Microsoft Azure buscan apoyar a los trabajadores de las empresas

Citrix ha anunciado que ya cuenta con Citrix as a Service (DaaS) disponible en la plataforma Azure Marketplace, buscando de esta manera facilitar la compra e implementación de este servicio para crear espacios de trabajo seguros y de alto rendimiento.


De esta manera se busca satisfacer las necesidades y expectativas de una una fuerza de trabajo cada vez más flexible, mediante la oferta de acceso rápido y seguro a recursos necesarios por los empleados y efectuar su trabajo desde cualquier sitio.


Carisa Stringer, vicepresidente de marketing de producto de Citrix declaró “Con el objetivo de acelerar un mejor futuro laboral , Citrix y Microsoft desde hace bastante tiempo trabajan juntos, con la combinación de Microsoft Azure, con sus beneficios de seguridad, gestión y la experiencia de usuario del espacio de trabajo digital y las soluciones digitales que brinda Citrix”.


Usando Citrix DaaS en conjunción con Microsoft Azure, los clientes cuentan con mejoras en los puntos claves de sus negocios, logrando resultados finales de impacto positivo. Esto repercute en un 10 % de aumento en la eficiencia informática, 33 % menos de llamadas al soporte técnico, 53 % de ahorro de tiempo al incorporar empleados y 153 % de aumento del ROI, Según asegura un informe realizado por Forrester, denominado Total Economic Impact.


“Los clientes pueden ahorrar entre un 50 y un 70 % en un periodo de tres años, incluido un 25 % más de lo que se ahorra usando Microsoft Azure Virtual Desktop, migrando de una implementación local a Citrix DaaS” indicó Stringer.


Citrix DaaS, antes se conocía bajo el nombre de Citrix Virtual Apps and Desktops Service, es un servicio en la nube de modernidad de TI, la misma que apoya las necesidades de los trabajadores distribuidos. Ofrece una forma fácil, rápida y segura de entregar las aplicaciones y los escritorios a cualquier dispositivo a nivel mundial, todo ello a través de la nube o el centro de datos que sea.


Mediante estas soluciones, los clientes de Microsoft logran simplificar la entrega de escritorios y aplicaciones Windows y Linux a cualquier dispositivo y en el lugar que se encuentre, mejorando las plataformas clave como Window 11 y la sesión múltiple de Windows 10.


Estas son las funciones clave que pueden encontrar lo usuarios en esta solución:

  • Tecnología HDX de alta definición: con Citrix HDX technology, función que entrega audio y video con un rendimiento optimizado a cualquier dispositivo mediante Teams, Skype u otra aplicación multimedia, ofreciendo una experiencia interactiva que supera la conexión a internet o la ubicación.


  • Herramientas integrales de administración: Con herramientas incorporadas, se optimiza la administración de las imágenes, el ciclo de vida de la aplicación y las tareas operativas de TI para brindar una experiencia personalizada a todos los trabajadores, ya que se puede administrar la implementación local o la virtual con Azure desde una sola interfaz.


  • Análisis integrado: Las capacidades de análisis de seguridad y rendimiento que ofrece Citrix otorga a los administradores visibilidad sobre el rendimiento de las aplicaciones y la seguridad, permitiendo abordar problemas y mejorar la rapidez.


  • Servicios de aprovisionamiento (PVS): con la tecnología de distribución de software por streaming se pueden implementar escritorios y aplicaciones en tiempo real varias veces, mediante una sola imagen compartida. Por lo que permite que TI transmita cientos o miles de máquinas virtuales alojadas en la nube en solo unos minutos, agilizando la TI y optimizando el consumo de los recursos de la nube.


”Citrix y Microsoft Azure, logran que TI pueda ofrecer una experiencia superior que mantenga el compromiso y la productividad de los usuarios. La transmisión de video es muy fluida, el audio de las llamadas es claro y las aplicaciones cuentan con una ingeniería gráfica compleja que funciona sin ningún problema” concluyó Stringer.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page