top of page

CISCO Y GENERAL MOTORS UNEN FUERZAS

Cisco y General Motors trabajarán juntos para acelerar la innovación de vehículos autónomos. Las compañías fusionarán sus conocimientos, con el objetivo de desarrollar y ofrecer tecnologías automatizadas que imiten las capacidades humanas de manejo y control para coches eléctricos, acelerando el tiempo de comercialización en el mercado.


Cisco y General Motors trabajarán juntos

Los vehículos autónomos se están convirtiendo en una realidad a pesar de los muchos obstáculos que aún deben superarse. Dar un paseo o viajar en un coche de conducción propio, que alguna vez fue un deseo futurista, se está convirtiendo en una realidad en el mercado automotriz, probándose en varios lugares del mundo.


Cisco y General Automotors se esfuerzan aún más por hacer realidad esta visión, uniendo sus conocimientos para modernizar y automatizar el proceso de desarrollo de datos de vehículos de prueba de rendimiento, con el objetivo de revolucionar la movilidad y la seguridad del transporte; y acelerar el tiempo de comercialización de vehículos listos en el mercado.


General Motors

Gracias a ello, General Motors será el primer fabricante de automóviles en implementar la tecnología Cisco Ultra-Reliable Wireless Backhaul, donde la compañía podrá capturar datos de desarrollo de los sensores de los vehículos en tiempo real y ajustarlos en la pista. Este enfoque está ayudando a GM a acortar los ciclos de prueba y, en última instancia, a mejorar el tiempo de comercialización de las innovaciones técnicas.


A medida que General Motors acelera el cambio a los vehículos eléctricos, cada minuto cuenta”, dijo Anthony Bolton, CIO y CTO, Telecomunicaciones Globales y Servicios de Uso Final, Infraestructura y Desarrollo, General Motors.Usar la red y sus datos para acelerar nuestras pruebas de rendimiento es el tipo de innovación que ofrece un valor comercial real a medida que hacemos la transición de fabricante de automóviles a plataforma innovadora”.


CISCO

General Motors necesitaba una solución madura para obtener visibilidad en tiempo real de los datos de prueba de los vehículos, y probaron muchas tecnologías que se quedaron cortas”, dijo Michael Shannon, Vicepresidente de Ingeniería de Cisco IoT.Desde la implementación del backhaul inalámbrico de Cisco, GM pudo lograr la visibilidad necesaria para acortar los ciclos de ingeniería, lo que finalmente ayudó a mejorar en gran medida el tiempo de comercialización de las innovaciones técnicas”.


Asimismo, la tecnología de backhaul inalámbrico de Cisco combina la confiabilidad y la velocidad de la conectividad de fibra con la flexibilidad de las comunicaciones inalámbricas. Ofrece hasta 500 Mbps con latencia ultrabaja, conexión inalámbrica de gran ancho de banda con traspasos continuos y conectividad móvil privada para aplicaciones de misión crítica.


Las tecnologías innovadoras como Cisco Ultra-Reliable Wireless Backhaul son fundamentales para lograr una conectividad ubicua en automóviles, ciudades inteligentes y más”, agregó Vikas Butaney, Director de Productos y Vicepresidente/Gerente General de Cisco IoT.Estamos impulsando el futuro de la conectividad con la red troncal para transformar datos valiosos en información procesable. Este es un gran testimonio de cómo GM puede cambiar la forma en que aborda las necesidades clave de transporte de los clientes y redefine la movilidad personal”.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page