top of page

CISCO LANZA SU NUEVO SOFTWARE PARA DESPLEGAR LA IA GENERATIVA

Transformando la adopción de GenAI al reducir significativamente el tiempo, mitigar riesgos y proporcionar una visión profunda de métricas operativas y empresariales, Motific, el SaaS de Cisco para IA generativa, marca un cambio trascendental hacia la eficiencia y la vanguardia tecnológica.


Los datos utilizados en la IA sean confiables y específicos para cada caso de uso



El reciente lanzamiento de Cisco, Motific, representa el primer producto Software-as-a-Service (SaaS) diseñado para facilitar despliegues seguros de IA generativa (GenAI) en las organizaciones. Surgido de Outshift, la unidad de incubación de Cisco, Este SaaS ofrece una perspectiva integral a lo largo del camino GenAI, capacitando a los equipos centrales de IT y seguridad para implementar de manera rápida y controlada capacidades GenAI en sus empresas, con énfasis en la gestión de datos sensibles, seguridad, responsabilidad en la IA y costos.


A medida que la demanda de tecnología basada en IA aumenta, el 97% de las empresas reportan una creciente urgencia para implementar estas soluciones. Sin embargo, muchas se enfrentan al desafío de garantizar que la IA utilizada cumpla con políticas corporativas y esté respaldada por datos confiables y específicos para cada caso.


La adaptación de aplicaciones GenAI a bases de conocimiento y fuentes de datos personalizadas es un desafío significativo para muchas organizaciones. Motific aborda este obstáculo al ser agnóstico en términos de modelos y proveedores, abarcando todo el proceso GenAI, desde la evaluación y experimentación hasta la producción.


Motific, primer SaaS de Cisco


La optimización de operaciones mediante técnicas como Retrieval Augmented Generation (RAG) se convierte en una pieza clave para garantizar la eficacia y la fiabilidad de los modelos de lenguaje a gran escala. Motific ofrece una solución integral que acelera los despliegues de IA, permitiendo a las empresas beneficiarse de esta tecnología sin una inversión significativa en tiempo y recursos.


“Cisco está mejorando rápidamente su oferta de productos para clientes en el espacio de IA Generativa para satisfacer las crecientes demandas de inteligencia artificial y cumplimiento de seguridad de las empresas“, anunció Vijoy Pandey, VP Senior de Outshift de Cisco.


“Motific acelera el tiempo de obtención de valor que una organización empresarial dedica al uso y despliegue de GenAI mitigando el riesgo por adelantado y permitiendo a los equipos innovar más rápido“, añade el ejecutivo.


Motific surgió de Outshift, el núcleo de incubación interno de Cisco, y estará disponible a partir de junio de 2024.

Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page