top of page

CISCO HA FINALIZADO LA ADQUISICIÓN DE SPLUNK

Para revolucionar la forma en que las empresas aprovechan los datos para conectar y proteger sus operaciones, Cisco ha completado la adquisición de Splunk, combinando su experiencia en redes con la potencia analítica para impulsar la innovación en la era digital.


Para prosperar en la nueva era digital, las organizaciones deben conectar y proteger todo lo que hacen



Cisco ha anunciado la finalización de la adquisición de Splunk, sentando así las bases para proporcionar visibilidad y conocimiento en toda la presencia digital de una organización.


En la nueva era digital, la prosperidad de las organizaciones depende de su capacidad para conectar y proteger todos sus aspectos operativos. Esto implica la conexión de personas, lugares, aplicaciones, datos y dispositivos que impulsan sus negocios, al mismo tiempo que se protege su presencia digital contra amenazas de ciberseguridad, caídas de servicio y otros riesgos críticos.


Cisco aprovechará la completa potencia de su red, junto con soluciones en seguridad y observabilidad del mercado, para ofrecer una visión unificada y en tiempo real de todo el entorno digital. Esto ayudará a los equipos a defender proactivamente la infraestructura crítica, prevenir cortes o interrupciones, y mejorar la experiencia en red de manera continua.


“Estamos encantados de darle la bienvenida oficialmente a Splunk a Cisco”, declaró Chuck Robbins, Presidente y Director Ejecutivo de Cisco. “Como una de las empresas de software más grandes del mundo, revolucionaremos la forma en que nuestros clientes aprovechan los datos para conectar y proteger cada aspecto de su organización mientras ayudamos a impulsar y proteger la revolución de la IA”.


“Unir Splunk y Cisco traerá un tremendo valor a nuestros clientes conjuntos en todo el mundo”, comentó Gary Steele, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Splunk. “La combinación de Cisco y Splunk ofrecerá visibilidad y conocimiento realmente integral en la presencia digital completa de una organización, entregando un nivel sin precedentes de resiliencia a través del portafolio de seguridad y observabilidad más extenso y poderoso del mercado”.


Cisco y Splunk también unen sus comunidades de desarrolladores y partners o socios de negocio con una amplia experiencia


La adopción y el impacto de la inteligencia artificial están superando cualquier introducción tecnológica previa.


El uso efectivo de datos adecuados a una escala masiva es crucial para habilitar los significativos beneficios de la inteligencia artificial y ayudar a las organizaciones a obtener resultados antes inalcanzables. Para aprovechar verdaderamente los beneficios de la inteligencia artificial, las organizaciones necesitan una infraestructura robusta para impulsarla, datos de calidad para desarrollarla, una plataforma segura para protegerla y una plataforma de observabilidad para gestionarla en tiempo real. Cisco está capacitado para abordar estas cuatro áreas simultáneamente.


“Cisco y Splunk son una combinación transformadora que permitirá a los clientes hacer cosas que no eran posibles antes", mencionó Stephen Elliot, Vicepresidente de Grupo, I&O, Operaciones de Nube y DevOps de IDC. “Con el cierre, Cisco ha creado un set único de soluciones para red, seguridad, y ejecutivos de operaciones en el mercado. Cuando agregas eso a sus inversiones en canales y AI, los clientes deberían estar considerando los niveles más altos de valor para el negocio que puede abrirse ahora”.


“Accenture felicita a Cisco por la adquisición de Splunk”, anunció Julie Sweet, Presidente y Directora Ejecutiva de Accenture. “Hemos disfrutado de alianzas de larga data con ambas compañías y esperamos con ansias las oportunidades que esta colaboración presenta a nuestros clientes en el futuro”.


Cisco y Splunk están uniendo sus comunidades de desarrolladores y socios de negocios, quienes poseen una amplia experiencia en la provisión de capacidades de seguridad, observabilidad y plataformas de datos. Además, ofrecen aplicaciones y soluciones empaquetadas previamente para los clientes. Nuestro ecosistema conjunto de partners tiene el potencial de generar nuevas fuentes de ingresos rentables a través de servicios de alto valor y la implementación de aplicaciones innovadoras y soluciones impulsadas por inteligencia artificial.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page