top of page

CHECK POINT SOFTWARE INTRODUCE QUANTUM FORCE GATEWAY SERIES

En la vanguardia de la seguridad cibernética, Check Point Software ha lanzado Quantum Force Gateway Series, una solución de seguridad en la nube impulsada por inteligencia artificial. Esta serie redefine las normas en ciberseguridad, proporcionando prevención de amenazas, eficiencia mejorada y gestión avanzada a través de la innovadora tecnología de firewall de nueva generación.


Una innovadora serie de diez firewalls de alto rendimiento



Check Point Software Technologies introduce Quantum Force Gateway Series, una serie revolucionaria de diez firewalls de alto rendimiento diseñados para abordar las demandas de seguridad en diversos entornos, desde centros de datos y perímetros de red hasta instituciones académicas y empresas.


Esta serie forma parte de la plataforma Infinity de Check Point Software, que se distingue por la integración de inteligencia de seguridad basada en la nube, un sistema automatizado de respuesta a amenazas sofisticado y más de 50 motores de inteligencia artificial. Quantum Force Security Gateway impulsa la prevención de amenazas hasta 1 Tbps mediante IA, logrando una impresionante tasa de bloqueo de malware del 99.8%.


Redefiniendo los estándares de rendimiento en firewalls, la serie Quantum Force Security Gateway destaca por duplicar la eficacia en la prevención de amenazas y eficiencia energética. Además, presenta factores de configuración compactos de 1RU/2RU para optimizar el espacio, junto con una gestión unificada que aborda los escenarios de seguridad más complejos. Este conjunto de innovaciones redefine la seguridad en múltiples niveles.


Nueva generación que ofrece protección impulsada por IA


“Hace treinta años, Check Point Software creó el firewall. Hoy, lo revolucionamos con Quantum Force Security Gateway, una solución de nueva generación que ofrece una protección robusta impulsada por IA, con una perfecta integración de la seguridad unificada y una gestión de políticas tanto en la nube como en las instalaciones físicas. Los usuarios pueden navegar con seguridad puesto que están protegidos contra el malware más sofisticado y las amenazas a la cadena de suministro, al tiempo que se benefician de un mayor rendimiento de la red, operaciones optimizadas y respuesta y corrección de amenazas automatizadas”, expresa Nataly Kremer, Chief Product Officer de Check Point Software Technologies.


En un contexto de transformación digital acelerada y migración a la nube, el trabajo híbrido se ha convertido en la norma para muchas empresas. Esta tendencia subraya la creciente necesidad de redes seguras y veloces que respalden eficientemente el trabajo a distancia. Simultáneamente, las organizaciones se encuentran ante desafíos de ciberseguridad, obstaculizando la protección efectiva de sus recursos y la eficiencia operativa. Desde la comprensión de nuevas tecnologías hasta la gestión de múltiples proveedores y la seguridad en un tráfico cada vez más cifrado, se evidencia la complejidad de los desafíos de seguridad.


Los firewalls Check Point Quantum Force Security Gateway emergen como una solución rentable, mejorando el rendimiento de la red, simplificando la infraestructura tecnológica y reduciendo costos en energía, infraestructura y operaciones.


“El trabajo híbrido y la adopción de la multi-nube han ampliado la superficie de ataque y han hecho que la ciberseguridad corporativa sea más compleja. Dada la escasez de talento en ciberseguridad, las empresas deberían considerar la implementación de soluciones mejoradas con IA para potenciar el análisis y la automatización y protegerse frente al panorama de amenazas. La nueva serie Quantum Force Security Gateway de Check Point Software de diez gateways de seguridad potenciados por IA y suministrados desde la nube proporcionan hasta 1 Tbps de rendimiento en prevención de amenazas, bloqueo automatizado de amenazas sofisticadas, a la vez que unifican la gestión, simplifican las operaciones, reducen el tiempo de respuesta y mejoran la eficacia de la ciberseguridad”, asegura Pete Finalle, Security Research Manager de IDC.


Comentarios


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page