top of page

CHECK POINT ADQUIERE A SPECTRAL

Check Point Software Technologies Ltd. compró la startup de ciberseguridad israelí "Spectral", una plataforma de seguridad para desarrolladores, que se espera proporcione la gama más amplia de casos de uso de seguridad de aplicaciones en la nube y la confianza en el código sin comprometer la productividad. La startup, fué adquirida por alrededor de $ 60 millones.


Check Point, anunció compra de la startup de ciberseguridad israelí Spectral

Antes de iniciar CPX360 2022, evento más importante de Ciberseguridad de Check Point, la marca anunció su acuerdo de compra de Spectral. Explica la compañía en un comunicado, que con esta adquisición, podrán amplia su solución Check Point CloudGuard con una plataforma de seguridad para desarrolladores y proporcionará la gama más amplia de casos de uso de seguridad de aplicaciones en la nube, incluido el escaneo de infraestructura como código (IaC) y la detección de secretos codificados.


Fuentes cercanas al reciente acuerdo le dijeron a «Globes», que Check Point pagará alrededor de $ 60 millones por Spectral, que desde que se fundó en 2020, ya ha recaudado $ 6.2 millones de los fondos Amiti y Mizmaa.


"Como líderes en seguridad de TI, Check Point busca constantemente cómo se transformará la seguridad en la nube en el futuro para que podamos invertir hoy en asegurar lo que venga después. La adquisición de Spectral enfatiza aún más nuestro compromiso con los desarrolladores de la nube. Esta es la quinta adquisición de seguridad en la nube de Check Point en los últimos tres años, lo que reafirma nuestro compromiso de apoyar a la comunidad de desarrolladores de la nube y nuestra misión de brindar automatización, facilidad de uso y confianza en la seguridad de la nube en cualquier nube para todas las empresas”, declaró Dorit Dor, Directora de Productos de Check Point Software.


Check Point presentando a "Spectral"

Check Point espera que la compra beneficie la transformación digital acelerada de la empresa, que está empujando a las organizaciones a implementar nuevas aplicaciones y servicios más rápidamente. Esto, combinado con el paso a un entorno distribuido, está impulsando a los equipos de desarrollo a usar métodos nativos en la nube, como plataformas low-code. Para 2023, se desarrollarán e implementarán más de 500 millones de aplicaciones y servicios digitales utilizando enfoques nativos de la nube.


Las soluciones de Spectral se implementan en menos de cinco minutos y el escaneo rápido de códigos brinda resultados completos y precisos en segundos. Las herramientas son utilizadas por desarrolladores de más de 300 organizaciones en todo el mundo, quienes integrarán en la plataforma de seguridad Check Point Infinity como parte de su oferta de línea CloudGuard, lo que la convierte en la plataforma de seguridad más completa de la industria desde el código hasta la nube.


Dotan Nahum, CEO y Cofundador de Spectral, agregó: “El compromiso de Spectral es permitir que los desarrolladores construyan y envíen software sin preocupaciones. Al unirnos a Check Point, podremos ayudar a más desarrolladores, en más regiones, y construir nuestra comunidad y nuestra oferta de código abierto de manera más rápida y efectiva. La combinación de las capacidades de seguridad en la Nube profunda y las herramientas de inteligencia de amenazas de Check Point con las mejores herramientas de seguridad de su clase de Spectral para desarrolladores, permitirá a las organizaciones cambiar la seguridad a la izquierda con herramientas que los desarrolladores adoran y en las que los equipos de seguridad confían".




Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page