top of page

CAPACITACIÓN DE LA LÍNEA EDGE READY DE TRIPP LITE BY EATON, DIRIGIDA A INFRAESTRUCTURA Y DATACENTER

Ante la reciente adición de Santa Cruz Telis como nuevo socio de Negocios de Tripp Lite en acceder al Nivel CAP (Critical Aplication Partner), se realizó la Capacitación de la línea Edge Ready de Tripp Lite by Eaton, dirigida a infraestructura y DataCenter.


Capacitación de la línea Edge Ready de Tripp Lite by Eaton junto a Santa Cruz Telis.

Tripp Lite by Eaton, tras su reciente alianza con Santa Cruz Telis como Socio de Negocios en el Nivel CAP (Critical Aplication Partner), y retomando el acercamiento personal, realizó la Capacitación presencial de la línea Edge Ready de Tripp Lite by Eaton, dirigida a infraestructura y DataCenter, y enfocada al área Comercial de Santa Cruz Telis a cargo de Marcelo Bernachi, Country Manager en Tripp Lite de Tripp Lite by Eaton en Bolivia.


Edge Ready de Tripp Lite.

El evento, se enfocó principalmente a los productos de Microdatacenter e Infraestructura. Y en la oportunidad, se exhibió el microdarecenter que se mantendrá en exposición en Santa Cruz Telis para que a partir de la fecha se mantenga expuesto en sus oficinas como muestra para sus clientes.

Marcelo Bernachi, indicó que “La adición de Santa Cruz Telis como Partner y la cartera de Productos Tripp Lite, prometen una sinergia que beneficiará a los consumidores y clientes TI en nuestro país que se encuentren en busca de soluciones de infraestructura, entre las que se incluyen cables y conectividad, soluciones de carga, soportes, gabinetes para servidores, enfriamiento. KVMs, Sistemas PDUs y supresores de sobretensiones. Tripp Lite es conocida desde hace mucho tiempo como una empresa innovadora y confiable que se encuentra celebrando su aniversario número 100”, finalizó.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page