top of page

BITDEFENDER PERFILA EXPANDIR SU CANAL DE LA MANO DE COMOL

La estratégia desde COMOL, Mayorista de Bitdefender en Bolivia, permitirá al Canal de Venta de la marca vender sus soluciones y servicios avanzados de ciberseguridad para la prevención, detección y respuesta de amenazas. Presenta una arquitectura multinivel con beneficios crecientes a medida que los partners realizan mayores ventas, proporcionando distintos niveles de acceso a fondos de marketing, servicios de soporte comercial y asistencia técnica.


Bitdefender, pone a COMOL SRL. como su canal en Bolivia

Bitdefender, reconoce el potencial de la industria tecnológica boliviana y busca expandir su Canal de Venta en el país a través del mayorista COMOL SRL., poniendo foco en su estrategia de canales locales.

“Hoy, mi principal objetivo es ampliar la red del Canal de Venta de Bitdefender, identificar a los mejores partners y por supuesto potenciar la relación con este canal, con el fin de mejorar el posicionamiento y consolidación de la marca en el mercado de Bolivia. Y para alcanzar esto, me apoyaré en la estratégia de optimizar las oportunidades de negocio de los socios y hacer que Bitdefender se posicione como la mejor solución de seguridad informática más innovadora que predice, previene, detecta y repara incluso las amenazas digitales más recientes” indicó Rene Molina, Gerente General en COMOL SRL.

Bitdefender, contra el ransomware y el malware

A pesar del tiempo online que demanda la actual realidad y que nos expone a numerosos ataques informáticos, la protección de varias capas de Bitdefender mantiene los documentos, imágenes y vídeos a salvo de todas las amenazas conocidas y emergentes, incluidos el ransomware y el malware utilizando inteligencia artificial avanzada y otras tecnologías revolucionarias para anticipar, detectar y bloquear instantáneamente las amenazas, antes de que estas puedan causar daños a su valiosa información.

Bitdefender ha tenido la mejor tasa de detección del sector durante los últimos cinco años. Prueba de ello, es que cientos de millones de sistemas ejecutan el software de seguridad de Bitdefender en todo el mundo.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page