top of page

AVAYA COMPARTIÓ DATOS DE TRANSFORMACIÓN DEL CX EN LATAM

La Industria de Contact Center y CX de América Latina se dió Cita en “Experience Avaya Latam” hoy 24 de febrero, el evento virtual dirigido a profesionales de los Centros de Contacto que contó con la participación de expertos, invitados especiales y paneles de clientes para compartir datos y estadísticas de la transformación del CX en América Latina.



Experience Avaya Latam


Hoy 24 de febrero Avaya, marca proveedora de soluciones para mejorar la experiencia del cliente y de colaboración, llevó a cabo su evento dirigido a los profesionales de los Centros de Contacto y la Experiencia del Cliente para América Latina, Experience Avaya Latam.

En formato virtual y en tiempo real a través de la plataforma de colaboración Avaya Spaces, contó con la participación de asistentes de diferentes países de la región y estuvo a cargo de Galib Karim, Vicepresidente de Avaya Latinoamérica, quien dió la bienvenida a las conferencias.

Karim, comentó anteriormente a través de un comunicado de prensa de la marca que: “una investigación reciente de Avaya indica que dos de cada 10 clientes se irán después de una mala experiencia y muchos de ellos también compartirán esta situación en sus redes sociales, lo que multiplica el posible efecto negativo en instantes. Por ello, es indispensable que las empresas tomen acciones inmediatas para generar experiencias memorables que ayuden a incrementar el compromiso, la satisfacción y la lealtad de sus clientes”.


Avaya Latam

Durante el evento de hoy, como respuesta a las necesidades expuestas por Karim, en Avaya Experience Builders, se explicó que dentro del ecosistema de expertos de Avaya, donde se encuentra a partners, desarrolladores y clientes, se cuenta con un trabajo en conjunto sobre la plataforma Avaya OneCloud, habilitada con inteligencia artificial (IA) para brindar una “experiencia total” a sus clientes y brindarles la oportunidad de hacerlo con sus propios clientes.


“El objetivo general de nuestro evento Experience Avaya, es generar conversaciones con los más importantes especialistas y generadores de cambio en todo lo que se refiere a la experiencia del cliente en América Latina, que ayuden a las empresas en la toma de decisiones, la creación de estrategias y el abordaje de los retos que enfrentan diariamente para atraer nuevos clientes y mantener la fidelidad de los actuales”, indicó Victoria Parra, Líder de Marketing Avaya Latinoamérica.

Los asistentes pudieron participar en el “Panel: La Voz del Cliente”, el “Panel de Alianzas Estratégicas” y conferencias magistrales de invitados especiales y Avaya Experience Builders, que destacó los temas: “Reimaginando el Proceso de Desarrollo de Experiencias”, impartida por Manuel Torres, Director de Ingeniería y Arquitectura Avanzada para Avaya Latinoamérica y el Caribe, y Juan Pablo Gómez, consultor corporativo de Avaya Latinoamérica; así como Avaya One Cloud con el tema: “CX y la Nube, un Camino Personalizado”, por Mario Cruz, líder de soluciones OneCloud en Avaya Latinoamérica y el Caribe.

Para finalizar la jornada, se destacó que durante el evento, los participantes experimentaron una total experiencia habilitada con inteligencia artificial.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page